Auxilio

2.4K 100 2
                                    


Desperte sintiendo un punzante dolor en mi cabeza, empece a abrir mis ojos delicadamente por que me dolían demasiado, cuando los abri bien observe que estaba con cadenas en mis manos y en mis pies, mis brazos tenían marcas horrendas que me ardían pero ignoraban el dolor, me frote la cabeza por que sentía como me explotaría en cualquier segundo y al momento de tocarme la cabeza sentí mojado y lo toque bien y quite mi mano de ahí para ver lo que era, era sangre que estaba saliendo de mi cabeza.

Observe lo que traía puesto y era un vestido de novia, no recuerdo haberme casado, hasta que un mar de recuerdos llego a mi cabeza empece a recordar todo, mi boda con Aaron fue arruinada por Austin. Escuche como abrieron la reja y en ella pude ver a Austin entrando hacia mi dirección.

Austin: Tus padres quieren verte- dice fríamente, se agacha me quita de las cadenas pero antes de que pueda huir, me sostiene la mano con fuerza y me arrastra hacia afuera. Camino con la respiración entrecortada y siento el jalón de Austin, siento como si me desgarraran mi mano poco a poco. Siento como me deja en el piso enfrente de mis padres, empiezo a toser, cuando termino de toser y los volteo a ver veo que tosí sangre.

Querida hija, nos alegra tenerte de vuelta- dice mi padre con una sonrisa de maniático en su cara

Que hago aquí, díganme por que me quieren devuelta- conteste con enojo

Sabes lo valiosa que eres, no ahí nadie como tu y no podemos dejar que cometas errores, querida, sabes la importancia que tienes para nosotros y para toda la especie- dice el parándose de su trono y caminando hacia mi- sabes que no podríamos dejar que alguien te hiciera daño.

No fingan conmigo, se que soy valiosa, pero no pueden tenerme atrapada como una prisionera- les dije a mis padres y camine alejándome de ellos- aparte padre, según tu no quieres que nada me pase pero tu eres el creador de todos mis problemas, incluyendo los de ahora

No los tendrías si fueras obediente, igual que tus hermanos- respondió el, igual que mis hermanos por favor que estupidez

Ustedes hicieron lo imposible para que mis hermanos sean así que crees que los rumores no se saben- dije yo algo enojada. Mi padre camino hacia mí y me soltó una cachetada en mi cara y caí al suelo y mi padre se fue enojado con mi madre y a mí me dejaron en un habitación. Lo último que recuerdo es que quede completamente dormida.

Austin en multimedia

Dirty Truth (Secuela de MLA)#Wattys2017Where stories live. Discover now