Maraton 1/1: Espero que funcione

430 38 5
                                    

Observó a Austin dormido, pensando en mi nota que le deje a Aarón antes de irnos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Observó a Austin dormido, pensando en mi nota que le deje a Aarón antes de irnos.

Hace 1 hora.

Estaba viendo la televisión, en la cama pensando en un nuevo plan cuando Austin entro al cuarto y me dijo que nos teníamos que ir, si nos íbamos mi plan iba a fallar, no entendía nada, no me quería explicar, pero cuando me dijo que nos iríamos a una cabaña, se me ocurrió hacerle una nota, pero antes, hice lo que Austin me dijo agarre cosas y necesarias, para mí embarazo y una que otra prenda de ropa, puse las mochila en la cama.

Me senté en el escritorio y abrí el cuaderno agarre la pluma y empecé a escribir " Aarón, amor, si estás leyendo es por qué ya me eh ido, tengo que explicarte, demasiadas cosas, pero no puedo hacerlo por aquí en un papel, prefiero hacerlo de frente a frente, nos fuimos a una cabaña, a las afueras del bosque. Te amo bebe, no te rindas, sigue buscándome y me encontrarás.
Atentamente: Emily"

Escuche el grito de Austin diciendo, que bajara, arranque la hoja y la coloque en el escritorio, me levante, agarre la bolsa y baje, ahí se encontraba Austin le di una ultima revisada a la casa, antes de salir y dirigirme al carro, me subí y Austin también, se subí y arranco el carro, en el transcurso, empecé a escuchar música y a seguir pensando en como le haría, para librarme de el.

Llegamos a la cabaña, Austin, salió primero, para abrirme la puerta y ayudarme a salir, voltee a ver el bosque y me encantaba, me daba tanta tranquilidad que me le quedé viendo por un tiempo, cerre mis ojos y empece a escuchar, el viento, una cascada y uno que otro animal, sentí un mano en el hombro, era Austin me dijo que ya podíamos entrar a la cabaña, entre y esta hermosa, para ser una cabaña abandonada, tenia electricidad es extraño y estaba limpia, parecía nueva, la recorrí con la mirada. Y era majestuosa, era hogareña, pero aún así era lujosa, seguí caminando, hasta llegar a unas escaleras, que estaban a la lado de la sala, me agrada la casa tiene un aire a rústico, pero a nuevo a la vez, subí a las escaleras y me fui a la ultima habitación, que era la más grande pues habían cientos, observe el cuarto era precioso,había una cama kingsize, dos mesitas de noche, un sillón y una televisión, tenia una gran ventana con vista al bosque y el cuarto era de color crema, tenían un enorme armario y un baño con bañera y regadera y dos lavabos, era perfecto.

Me acosté por qué estaba cansada, necesitaba agarrar aire por un momento, tal vez digan Emily no a pasado tanto tiempo, pero yo lo siento más cargado, por qué soy una híbrida, los embarazos de mi especie son más duros y más cortos que los normales. Sentí que se hundió la cama, del otro lado.

Que sucede?- dice Austin preguntándome

Estoy agotada, esto del embarazo y de todo, me tiene exhausta- digo viéndolo a la cara, lo que acaba de decirle era cierto, estaba agotada de todo esto.

Todo va a cambiar- me dice Austin viéndome, se acerca me besa y se vuelve a acostar, quedándose dormido, yo intenté dormirme pero no podía, me sentía mareada y la cabeza me explotaba, lentamente me levante de la cama y salí de la habitación para ir a la cocina.

Baje las escaleras y me dirigí a la cocina, al llegar ahí, busque si había un pocillo, lo encontré, puse un poco de agua y lo puse encima de la estufa, prendí la estufa y deje que se calentara, cuando vi que empezaron a salir burbujas, le puse las hierbas, agarra una cuchara para que la hierba se esparciera por toda el agua, cuando estuvo listo agarre una taza y me lo serví con cuidado de no quemarme.

Salí de la cocina y empece a beber el te, por sorbos, camine para explorar no estaba tan cansada como para dormir, así que decidí recorrer la casa, pase por la sala y vi en el enorme sillón de tela negra con cojines blancos, vi el comedor y era una inmensa mesa para 2 nada mas, la mesa aproximadamente tenia unas 10 sillas, en el medio, en el techo colgaba, un hermosos candelabro fino, muy elegante, seguí caminando y me encontré con una pequeña biblioteca, me adentre a ella y empece a observar los libros, vi demasiados de idiomas, historia, matemáticas, hasta que vi el perfecto para leerlo.

Era de pasta dura color azul, con mínimo 500 paginas, lo podría leer mientras estamos aquí, me adentre a buscar un lugar en donde sentarme y encontré dos sillas de terciopelo rojo oscuro, me senté en una de ellas, deje mi taza en la mesita de a lado de una de las sillas, abrí el libro y me adentre a la lectura, estaba muy entretenida hasta que vi una silueta en la puerta.

Era Austin, me mira con una sonrisa, yo le respondo con otra sonrisa, entra lentamente y se sienta a lado mío.

Que estás leyendo ?- pregunta curioso

Una historia de amor, de los años 50- le responde cerrando el libro y poniendo un separador para no perder la pagina-descansaste bien ?

Demasiado bien- me dice- y que te parece la casa ?

Está hermosa- le dije viéndolo- Por cuanto tiempo estaremos aquí?

No lo sé- me dice- El tiempo que sea necesario

De acuerdo- le dije- Quieres salir, estoy aburrida- dije poniendo el libro en la mesita de a lado y agarrando mi té.

A donde te gustaría ir?- me dijo

No se, al centro comercial?- le dije- A ver ropa de bebe, yo que se, pero salgamos.

Me sonrió, se levantó y me ayudó a levantarme, salimos de la mini biblioteca y bajamos las escaleras, salimos de la casa y fuimos por un carro.

Me ayudó a subir, cerró la puerta del carro, rodeó el carro y el subió en el lugar de piloto, prendió el carro y arranco.

Chicas se que me tarde demasiado pero ahí está las amo mucho, no se olviden de comentar y votar

Dirty Truth (Secuela de MLA)#Wattys2017Where stories live. Discover now