Maratón 1/4: Maternidad

397 32 14
                                    

Después de esperar los 15 minutos a Austin, abrió la puerta de la habitación y me dijo que ya nos íbamos a ir al mall, baje las escaleras y salimos de la casa y nos subimos a la camioneta, el manejo, por 45 minutos, hasta llegar al mall

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de esperar los 15 minutos a Austin, abrió la puerta de la habitación y me dijo que ya nos íbamos a ir al mall, baje las escaleras y salimos de la casa y nos subimos a la camioneta, el manejo, por 45 minutos, hasta llegar al mall. Nos bajamos del carro, me sujetó de la mano y empezamos a caminar.

Me sentía rara al caminar, era el mismo mall donde nos escondimos de los chicos, me entró un poco de nostalgia, pero tenía que caminar como si nada pasara, entramos a ver una tienda de bebés, pero el problema es que no sabíamos si era niña o niño.

Empezamos a ver juguetes y escogí uno que a mi parecer era para ambos sexos, era como de figuras y tenía música, lo puse en el carrito y también agarramos un muñeco que bailaba con música, vimos las cunas para bebés, escogimos una blanca, había toda una sección completa de bebés y cosas para la casa para un bebe etc.

Compramos un cuadro para ponerlo en el cuarto con diferentes fotos, estaba hermoso, compramos unos stickers, para decorar las fotos. Compramos peluches y pañales y talco, dirán es muy rápido para estar comprando eso pero la verdad es que quería estar segura de tener todo.

Fuimos a otra tienda y en esa tienda habían carreolas, una señorita nos dijo que se la queríamos diseñar a nuestro gusto llamaras a un número que nos dio en una tarjeta.

Fuimos a una tienda donde vendían cuadros, nos llevamos bastantes para decorar el cuarto del bebe.

Fuimos a una librería y como me encantan las librerías, recorrí todo el lugar, agarre la trilogía de 50 sombras de grey y los libros de maravilloso desastre, también me llevé libros, sobre la maternidad y todo sobre bebes.

Ya eran demasiadas cosas, que teníamos así que decidimos irnos del mall, subimos las cosas al carro, me subí al carro y me grujió el estomago, llevamos 4 horas comprando y me empezó a dar hambre. Austin me miró raro por el sonido, dios mis tripas se están comiendo a ellas mismas.

Amor, tienes hambre?- pregunta Austin, viéndome a los ojos.

Un poco, si- le dije riendo, me sonrió, prendió el carro y me dejo la mano.

A donde quieres ir a comer?- pregunté saliendo del estacionamiento.

A donde sea- dije agarrándome mi estómago.

Bien, quieres ir a un lugar de pizza o carne- dijo dándome opciones.

No me importa, donde sea está bien, solo llévame a comer- le dije viéndolo.

Me besó y volvió sus ojos a la carretera.

De acuerdo, yo decido- me dijo sonriéndome.

Puse algo de música y estaba la canción de lord huron llamada "the night we met" me encanta esa canción empecé a cantarla, me empezó a calmar, esa canción es tan tranquila.

Miraba la cuidad, todo era tranquilo, la gente estaba alegre, extraño ser parte de esa gente, con su vida feliz, aunque no siempre es feliz pero intentan mantener una sonrisa, nos estacionamos enfrente del restaurante, nos metimos y nos dieron una mesa.

Había carnes, ensaladas, pastas etc. Algunas entradas, el mesero se acercó con una sonrisa, le levante una ceja y Austin carraspeo su garganta.

Nos vas a tomar la orden o vas a coquetear con mi esposa- le dije enojado, le toque le mano y la agarre.

Disculpe señor, no era mi intención- dijo tartamudeando.

Deja de disculparte y toma la orden quieres- dijo del mismo tono.

Lo siento- dijo de nuevo, Austin lo miro mal, volví a apretarle la mano y mentalmente le dije "Deje de ser tan malo con el", el me miró con un poco de tranquilidad- que van a querer de tomar- dijo el camarero.

Van a ser dos copas de vino por favor tinto, un merlot estaría bien- dije mirando el menú- sabes que mejor una botella, fría y de entrada unos aros de cebolla con salsa chipotle por favor- dije cerrando el menú.

Algo más?- pregunté viéndonos.

Por ahora está bien, gracias- dije, me sonrió y se retiró.

Amor, se que no te agrado como me miraba, pero recuerda- le enseñe el anillo de nuestro matrimonio- yo me casé contigo, así que no debería importar.

Es cierto, lo siento- me dijo besándome- es que me pongo celoso.

No te preocupes, te amo- le dije, y es donde mi mente, captó lo que dije, no puede ser, le acabo decir que lo amo.

Me amas?- pregunto sorprendido, asentí.

Se acercó y me besó apasionadamente, me acercó mucho más el.

Yo también- dijo el sonriendo y besándome de nuevo, me separe lentamente, por falta de aire.

El mesero llego con las copas, el vino y la entrada, destapó el vino y nos sirvió.

Algo más que les pueda ofrecer?- pregunto el mesero.

Vamos a pedir el plato fuerte, yo quiero un ribeye con otro pedazo de carne y papas extras-dije entregando el menú.

Yo voy a querer un filete New York con verduras al vapor y puré de papa- dijo entregando el menú- eso sería todo gracias.

El mesero se retiró y empezamos a comer la entrada, el vino estaba delicioso, todavía no me hace daño pues el bebe no ha crecido, así que no pasa nada.

Empezamos a hablar de el sexo del bebé, yo dije que no me importaba, con que estuviera saludable era todo lo que me importaba, el opinaba lo mismo, seguimos hablando sobre el bebe, decoración, que color sería el cuarto, etc.

El mesero llego con nuestra comida y nos volvimos a servir vino, empezamos a comer entre risas y besos, la comida estuvo deliciosa, bebimos vino y pedimos un mousse de chocolate con nieve de vainilla, nos lo trajo, el mesero y empezamos a comer, al terminar, pedimos la cuenta y nos fuimos del lugar.

Gracias por la comida- lo bese- estuvo deliciosa.

De nada, amor- dijo ayudándome a subir a la camioneta, cerré la puerta y espere a que se subiera, encendió la camioneta y nos fuimos a la casa.

Al llegar a la casa, bajaron las cosas y las pusieron en la habitación, mira la habitación que sería del bebe y tenía una ventana, con vista al bosque, la habitación, era blanca, el piso tenía una alfombra color hueso, estaba amplia, estaban poniendo la cuna y las sillas, también algunos almohadas, me fui a cambiar de ropa y mi puse unos overoles con un top blanco, el overol está manchado de pintura, lo usaba para pintar cuadros, etc.

Regresé al cuarto y empecé a colocar los cuadros, agarre un martillo y un clavo, empecé a clavar donde pondría los cuadros. Me imaginé diferentes colores y diseños, almohadas etc, tocaba mi panza mientras me imaginaba el cuarto, del bebe, me senté y pensé en que nombres serían buenos, y pensé en que quería que fuera, si fuera niña podría ser Amelia o Asia, algo raro pero único y de niño Mateo o Nicholas.

Sería lindo tener niños corriendo y peleando como yo y mis hermanos, recuerdo todos esos momentos y me dan ganas de llorar, suelto algunas lágrimas no puede ser que este me este pasando, los extraño demasiado, que estarán haciendo.

Dirty Truth (Secuela de MLA)#Wattys2017Where stories live. Discover now