Rendirse Jamas!!

1K 72 0
                                    

Después de 3 semanas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de 3 semanas

Corro detrás de un pequeño niño castaño, que ríe sin cesa, de repente escucho que dice "vamos papa" y yo corro mas, de repente el niño llega a un castillo, abre la puerta y se mete. No se como pero entre a el castillo, el niño subió unas escaleras inmensas y se fue corriendo por el pasillo hasta una puerta, el niño la abre y se adentra a ella.

Yo me meto a el lugar el cual el niño se metió y el niño estaba sentado en una alfombra y en frente de el había una mujer de pelo castaño sentada en una silla viendo hacia el suelo, me empece a acercar lentamente al momento de llegar a la altura de la mujer la mira, a la cara y no lo podía creer, era Emily, mi Emmy, la cual se acariciaba el estomago, lentamente, estaba embarazada.

En eso se abre la puerta y Emmy se para sonriente y se acerca a... Austin, este le agarro la cintura y uno sus labios con los de ella, su beso era apasionado pero tierno. El niño se para corriendo hacia Austin y el carga y los tres sonríen y ríen a la vez, sentí una estaca en el corazón que no me permitía respirar, y de repente se percataron de mi presencia y Emmy pareció sorprenderse, pero después empezó a besar a Austin con necesidad.

Despierto de golpe con los ojos llorosos, no me podía creer lo que fue de mi sueño, mire el reloj y me di cuenta que eran las 3:00 am, mi cuerpo estaba todo sudado, intentaba reconciliar el sueño que tenia pero ningún intento funcionaba. Así que me rendí, salí de mi cama y me puse ropa para hacer ejercicio, salí de mi cuarto y salí de mi casa, pero antes agarre una botella de agua.

Empece a correr, intentado despejar mi mente, algunas imágenes de mi boda con Emily, atacaban mi mente y eso hacia que me enfureciera, en un momento no pude contenerme y paté un árbol y lo quebré estaba tan cabreado por todo, por no poder protegerla y por que el maldito de Austin se apareció en mi boda. Llegue a una fuente y me quede sentado en una de las rocas observando el amanecer, no se cuanto tiempo estuve corriendo pero ver el amanecer era lo que me calmaba por las mañanas, después de que vi el amanecer, decidí regresar a la casa.

Después de mi corrida matutina, mi di un gran baño, para que relajara mis músculos, hoy iniciaba las búsquedas para encontrar a Emmy y traerla a casa, me arregle para la ocasión y baje las escaleras hacia el comedor. Decidí desayunar algo antes de irme a la búsqueda, después de desayunar salí de mi casa. Me subí a mi moto y empece a guiar a lugares donde podría estar secuestrada. Quiero que quede claro algo, no descansare hasta encontrarla.

Dirty Truth (Secuela de MLA)#Wattys2017Where stories live. Discover now