Pesadilla Cumplida

888 71 1
                                    

Me veo en el espejo una ultima vez, hoy era el día, el día en que uno de mis temores se hará realidad, me observo detenidamente mi vestido, solo verme hace que me sintiera perdida, destrozada y sobre todo incompleta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me veo en el espejo una ultima vez, hoy era el día, el día en que uno de mis temores se hará realidad, me observo detenidamente mi vestido, solo verme hace que me sintiera perdida, destrozada y sobre todo incompleta. La puerta se abre y veo a mi padre entrar por ella.

Hija que hermosa, te ves- dice el con una sonrisa

Padre, deja de ser tan hipócrita, tal vez se lo dices con mas falsedad, me la crea- le digo con cierta dureza y enojo, en cuanto dije eso, el se acerco lentamente- solo por que te hallamos maltratado de la peor manera, no se significa que no te amemos.

Su respuesta me había dejado helada, intentaba decir algo pero las palabras no salían de mi boca. Así que me rendí, me voltee al espejo me vi de nuevo, sentía mis lagrimas apunto de brotar, pero intente no pensar en eso para no verme débil

Estas lista?- dijo mi padre, extendiendo su mano, asentí como respuesta y agarre su mano, salimos de la habitación, bajamos las escaleras y empezó a sonar la típica música de todas las bodas. Mi corazón palpitaba mil por hora, las manos me sudaban y sentía mis entrañas retorcerse, tenia ganas de salir corriendo, pero sabia que estaba rodeada de guardias.

Llegue al altar donde Austin me esperaba con una sonrisa en su cara, Austin extendió su mano para agarrarla, no lo quería hacer, pero no tenia otra opción, me puse a lado de el para que la ceremonia iniciara.

Hermanos, estamos reunidos hoy para unir esta hermosa pareja- dijo el padre señalándonos - ¿Están dispuestos a amarse y honrarse mutuamente en su matrimonio durante toda la vida?- pregunto el padre- si, padre- dijimos los dos al unisono-Así pues ya que quieren establecer ente ustedes la alianza santa del matrimonio, unan sus manos y expresen su consentimiento delante de Dios y de su Iglesia- Austin se voltea y agarra mi mano- Yo Austin te pido a ti Emilyque seas mi esposa porque te amo y prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad y amarte y respetarte todos los días de mi vida- suelta mi mano  yo agarro la suya-  Yo Emily te acepto a ti Austin como mi esposo porque te amo y también prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso en la salud y en la enfermedad y amarte y respetarte todos los días de mi vida- suelto su mano y me volteo agarro su anillo el pone el mio en mi dedo y yo el suyo en su dedo- ahora yo los declaro marido y mujer puedes besar a la novia.

Austin se empezó a acercar lentamente, de repente sentí sus labios sobre los míos y me rodea con los brazos mi cintura para pegarnos mas, yo rodeo con mis manos su cuello, para que parezcamos una pareja enamorada. Nos despegamos, por falta de aire, me besa la frente me rodea con una mano mi cintura y me abraza. Lo único que puedo escuchar es mi corazón acelerado, nos empezamos a ir de el lugar, para partir a nuestra luna de miel. Al momento de estar afuera de todo, Austin me abraza por detrás, siento su respiración en el oído, que provoca que sienta escalofríos y nervios.

Ahora si tu ya eres TODA MÍA Y NADIE ME SEPARARA DE TI, me oyes, nadie- me suelta pero antes de que se aleje me besa con pasión y muerde mi labio inferior, haciendo que este sangre, lo lame para que dejara de sangrar y se despega. Mierda, por que a mi.

Dirty Truth (Secuela de MLA)#Wattys2017Where stories live. Discover now