De regreso a mi hogar

737 48 1
                                    

La luna de miel, se a pasado volando, hoy volvemos a mi hogar, donde todo comenzó, cierro la ultima maleta y le hecho un vistazo a el cuarto, con mucho cuidado, baje la maleta y la lleve a la sala para que se la llevaran, di un ultimo vistazo a la casa. Cuando ya había recorrido toda la casa, salí y el día estaba nublado y hacia frió, Austin estaba esperándome volteado, viendo la marea, me acerque a el y al llegar, me vio, sonrió y me beso, yo le correspondí, me agarro de la mano y nos fuimos. 

Al llegar al bote tenia que saltar otra vez, así que Austin se bajo y yo me deje caer, nos subimos al bote y arrancamos, llegamos a otra playa en donde nos esperaban para llevarnos al aeropuerto, nos subimos al coche y en el transcurso, yo estaba sumida en mis pensamientos. ¿Como estarán todos? ¿Podre ver a mis hermanos? ¿ Como estará mi manada? ¿Podre ver a mis mejores amigas? ¿Todo sera como los pasados días? y la pregunta que me tormenta, ¿Volveré a ver a Aaron?.

Bajamos del coche y Austin me agarra la mano, pasamos sin que nos revisen nada solo dejamos las maletas, por que tenemos un jet privado, le dije a Austin que tenia hambre y me dice que vayamos a comer. Vamos a un restauran y nos sentamos.

Que tienes- dice Austin agarrando mis manos, su tacto me saca, de mis profundos pensamientos.

Nada- le contesto- solo estoy pensando.

En que estas pensando- dice el curioso, con una ceja levantada.

Una mesera llega antes de que yo le pueda contar, pedí una hamburguesa y un coca-cola y Austin  pidió lo mismo. Después de unos 2 min, llega con nuestras bebidas.

En como sera cuando volvamos, no digo en lo aspecto,  a el lugar, yo digo a las personas- dije tomando mi coca-cola.

Yo pienso que todo estará igual, solo habrá pequeños cambios no te preocupes.

 Después de lo que dijo, llego nuestra comida y empezamos a comer, después de comer,  nos fuimos del restaurante y agarro mi mano para ir a una tienda. En la tienda habían revistas de chismes, dulces, papitas, bebidas y libros.  Agarre unos dulces, una bebida y 3 libros, los lleve a la caja, iba a pagar cuando Austin me detiene.

Que haces? Tu no pagas soy tu marido, yo me encargo de todo lo que necesites- dijo el sacando su billetera. 

Cuando Austin pago mis cosas, nos fuimos al jet, llegando nos subimos y volvimos a partir.

*****************************************************************************************************

Ya habíamos llegado y empece a bajar, el aire estaba frió, revolvía mi cabello, estaba lloviendo y Austin se junto conmigo, abriendo un paraguas para que nos cubriera, empezamos a caminar y vi un carro, nos subimos en el y nos fuimos.

Todo el camino estuve viendo la ventana, ver la lluvia me calmaba, llegamos a un cancel, se abrió y dejo ver una hermosa mansión. 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Parecía un castillo, era enorme, me baje y abri la puerta, en el interior había un candelabro, había flores y muchas fotos de yo y Austin algunas de nuestra vida pasada y de nuestra boda

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Parecía un castillo, era enorme, me baje y abri la puerta, en el interior había un candelabro, había flores y muchas fotos de yo y Austin algunas de nuestra vida pasada y de nuestra boda. Camine mas adentro y  habían arreglos florares y muchas velas.

 Austin llego a mi lado y me guió a el cuarto, subimos unas escaleras enormes, color café oscuro, habían demasiadas habitaciones, nuestra habitación estaba casi al final, abrió las puertas y prendí las luces, el cuarto era enorme, las paredes estaban con un tapiz color beige con flores la cama estaba en el centro, a lado de la cama estaba una ventana que daba vista a un jardín. 

Adelante de la cama había una televisión y a lado de la televisión había un florero, al otro lado de la cama, había un tocador, vi una puerta a lado de la televisión, la abri y era un closet gigantesco, a lado del closet había un espejo de cuerpo completo y a lado había un baño con bañera y regadera y dos lavabos con espejos.

Lentamente deje mis botas en el suelo y me acosté en la cama, estaba tan cansada que me quede dormida. 

Dirty Truth (Secuela de MLA)#Wattys2017Where stories live. Discover now