Dolorosos Recuerdos

866 58 3
                                    

Desperte algo adolorida, me levante de la cama y fui hacia el espejo, mi pelo estaba algo despeinado, empiezo a recorrer con mis manos la cara, mis labios están algo resecos, bajo la vista hacia el piso, para poder respirar un poco mejor, levanto mi cara, me mojo la cara, me lavo los dientes y me cepillo el pelo, deje de cepillarme, voltee a ver la habitación y al verla una sonrisa de burla, se dibujo en mi cara, empece a sentir mis mejillas sonrojarse, por el cuarto. 

La cabecera de la cama estaba hecha pedazos, las cortinas que era parte de la decoración de la cama, estaban de lado , las almohadas no estaban solo había una tirada en el piso junto con al sabana, me empece a acercar para buscar las demás, empece a buscarlas y ahí es cuando, vi la cama estaba llena de plumas, me empece a reír, me deje caer en la cama y después de unos minutos, me levante y fui a la cocina. 

Llegue a la cocina y me empece a hacer de desayunar, me hice una tortilla de huevo con jamón, champiñones y queso y aparte de eso bacon, me senté en la mesa y empece a comer sola, me pare  y fui a la cocina por jugo de naranja, volví con el y me volví a sentar, escuche como alguien tocaba la puerta, me pare rápido y fui a ver quien era. Era Austin, pero por que estará afuera, le abri y el entro.

Veo que ya estas desayunando- dice el viendo la mesa- quería hacer un buen desayuno, para mi esposa y despertarla en cama. 

Perdona, en realidad no sabia- le dije volteándolo a ver- aparte me estaba muriendo de hambre- lo ultimo lo dije con risa.

Se rió al igual que yo, me rodeo con sus brazos por la cintura, atrayendo hacia el, nuestros labios estaban rozando, sentía su aliento chocando con el mio, ya no pude soportar la distancia entre nosotros, así que lo bese, primero lento y tierno, después, el me levanto en el aire y yo enrolle mis piernas en su cadera, seguimos besándonos, nos empezamos a separar por falta de aire, sonrei con los ojos cerrados y lentamente empece a abrirlos. 

Voy a cocinarme por que también estoy como tu ahora- dice bajándome, se acerco a mi y deposito un beso corto y se fue a la cocina.

Me volví a sentar en la mesa y empece a desayunar, mientras desayunaba, escuchaba la cascada caer y también la corriente del rió, ese sonido era tan tranquilizante. Austin llega y empieza a comer, podría sentir su mirada de vez en cuando. De repente empece a pensar en Aaron, no sabia nada de el desde mi boda y eso me preocupaba demasiado, como estará el y su familia por mi perdida, como estarán mis hermanos, mis mejores amigas, las extraño demasiado, me da ganas, de verlas pero no se cuando pueda verlas y menos a mis hermanos, empece a recordar todo, su llegada, el baile de la luna roja, la primera vez que vi a Aaron, me pareció engreído, imbécil, arrogante y egocéntrico, pero después del baile todo lo que creí que era Aaron había cambiado. 

Me enamore de el y me duele no estar con el ahorita, siento como si una parte de mi esta mal, como si no fuera suficiente mi matrimonio con Austin. Quería que el fuera, el primero y el único hombre en las relaciones sexuales, pero eso no se va a lograr, aparte de que estoy casada, el ya me quito mi virginidad y ya no lo tendré de vuelta, quería llorar por que mis sueños, habían sido despedazados, mi mate no estaba conmigo, me sentí indefensa y sola, lo único que quería era besar a Aaron de nuevo, abrazar a mis hermanos y a mis mejores amigas y concluir mi verdadera boda. 

Pero para poder hacer eso, tendré que ser fuerte contra mi lado vampiresco y tener que fingir que estoy perdidamente enamorada de Austin, eso sera fácil, pero sera duro tener que luchar contra mi lado vampiresco, eso no sera nada fácil. 

Dirty Truth (Secuela de MLA)#Wattys2017Where stories live. Discover now