UN GIRO DE 360 GRADOS.

724 6 0
                                    

Capitulo 1:

Me llamo Claudia García, tengo 17 años, tengo 3 hermanas, una mayor que yo y dos más pequeñas. No soy una chica que destaque mucho, una chica normal. Mi vida es muy monótona ya que me baso solo en ir al instituto, salir con mis amigos y irme de fiesta, ¿Lo normal en un adolescente no?

El verano y semana santa me los paso en una playa, Bellreguard. Mi mejor amiga de la playa desde hace 12 años se llama Lucia, tiene 16 años, es una chica muy divertida, esta un poco loca, pero lo quiero tal y como es, ella vive en Madrid y yo en Valencia, entonces la veo muy poco, esta colada por un chico de su edad que también vive en Madrid y nos vamos a su grupo y así ella estará mas cerca de él, ya que los de mi grupo ya son mayores y se empiezan a ir de fiesta, y como ella y yo somos mas pequeñas no nos dejan irnos.

Esa semana santa del 2012 me voy por primera vez cuatro días a su casa. Nada mas llego a la playa, están ella y el chico que le gusta, Carlos, esperándome en la puerta del edificio, cuando lo veo me fijo en él, es un chico normal, con una cara muy graciosa, ya que su nariz parece que sea de ratón, va vestido con unos vaqueros, una camisa azul y una chaqueta negra. Cuando bajo del coche Lucia viene corriendo y me abraza con mucha fuerza, casi sin dejarme respirar y empieza a llenarme de besos, entonces ya agobiada le digo:

- Lucia basta ya, que no puedo respirar.

Digo gritándole. Ella se aparta y empieza a hablar como una cotorra.

-Te he echado muchísimo de menos, tenía unas ganas enormes de verte, abrazarte, darte besos y contarte muchas cosas, que ganas de que estés en mi casa por fin.

Se gira de repente, me coge de la mano y me lleva hasta Carlitos.

-Este es Carlitos.

Él se acerca y me da dos besos. Hay un momento de eso incómodo en que nos callamos los tres, de repente baja su madre y se rompe ese silencio.

-Hombre Claudia, que ganas teníamos de verte ya, ¿como van las cosas?

Yo sorprendida de verla tan delgada y con otro color de pelo me cuenta contestarle, pero por fin lo hago.

- Bien, con muchas ganas de estar aquí con vosotras y conocer a Carlitos.

Carlitos sorprendido de que diga eso me mira con cara rara y enseguida be que Lucia se sonroja. Subimos las maletas hasta su casa y nos bajamos al paseo.

Estábamos andando por el paseo, mientras me estaba encendiendo un cigarro, y de repente Carlitos se pone a saludar a dos chicas.

- Hola chicas, ¿como es que ya estáis en la playa? Antes de dejarlas hablar, nos presenta. - Estas son Claudia y Lucia, se van a venir con nosotros desde hoy.

Ellas también se presentan.

- Yo soy Sara. Y nos da dos besos a cada una.

- Yo soy Esther. Y también nos da dos besos.

Lucia y yo les respondemos al mismo tiempo. - Encantada. Y nos empezamos a reir.

Sara es una chica bajita, rubia de bote, y Esther es de estatura normal y tambien rubia de bote. Empezamos a andar los cinco y Esther nos empieza a preguntar.

- ¿De donde sois? Pregunta con una sonrisa.

Lucia me mira con cara extraña y le responde.

-Yo soy de Madrid centro, al lado de Moncloa. Y sin dejar que diga más digo.

- Yo soy de un pueblo de por aquí, a media hora. ¿Y vosotras?

Sara y Esther responden a la vez.

UN GIRO DE 360 GRADOS.Where stories live. Discover now