Especial: Percy's Birthday

638 72 10
                                    

Ese día era el cumpleaños de alguien que en poco tiempo se había convertido en una persona muy importante en su vida. En el momento en que despertó se mantuvo moviéndose, había conocido a la madre de Percy casualmente un día y esta le había hablado sobre que se acercaba el cumpleaños del chico amante del azúl.

Ese día le ignoraría, no le hablaría para nada.

Cuando Percy despertó escuchó como su madre tocaba a la puerta de su habitación y entraba con una gran sonrisa cantándole la canción del cumpleaños feliz. Después de eso había empezado a recibir varios mensajes de feliz cumpleaños de diferentes personas que conocía, aún así ninguno de ellos habían sido Jason, Annabeth o Grover, ellos eran sus mejores amigos y sentía un pequeño vacío al no haber recibido alguna felicitación de sus partes.

Aun siendo su cumpleaños trabajaría por lo que se pasaría todo el día en la cafetería.
Había esperado que Nico se pasara por ahí, pero no sucedió, inclusive le había mandado mensajes y le había llamado pero no había contestado a ninguno de estos, ni siquiera los recibió.

Annabeth había faltado al trabajo, al momento de preguntarle al mánager del lugar le respondió que ella se encontraba algo enferma en esos momentos y no había podido asistir a el trabajo.

Cuando terminó su hora laboral se decidió a pasar con un pequeño ramo de rosas de número impar por la casa del azabache, durante el trayecto había comenzado a llover provocando que se empapara de agua de lluvia, al momento de llegar a la puerta tocó el timbre y nadie salió a abrir. Ni siquiera se asomaron por las ventanas y no parecía que algún alma estuviera dentro, las rosas habían empezado a estropearse por la lluvia, comenzó a caminar con los ánimos por los suelos a su casa, al menos su madre le tendría preparado un pastel color azúl y algo de cenar.

Cuando llegó al pequeño edificio en el que vivía con su madre, padrastro y hermana menor se dio cuenta que el elevador se encontraba averiado por lo que tendría que usar las escaleras para subir hasta el 5to piso, donde se encontraba su casa.

Con unas rosas estropeadas, un ánimo decaído y chorreando de agua comenzó a subir las escaleras. Dejó un rastro de humedad pero no le tomó importancia, inclusive había resbalado un par de veces pero continuó subiendo. Cuando llegó por su mente pasó un pensamiento "Éste es el peor cumpleaños".

Buscó sus llaves en su bolsillo y cuando las encontró se dirigió a abrir la puerta que habría el apartamento en el que vivían, al abrir se encontró con las luces apagadas. Prendió el interruptor que estaba a un lado de la puerta y se sorprendió al encontrar ahí a todos sus amigos, a su madre sosteniendo un gran pastel azúl y a Nico cubierto de harina a su lado con una pequeña sonrisa. Todos gritaron " Sorpresa!" haciendo que una gran sonrisa se formara en su boca. Su madre colocó el pastel en la mesa y sin importarle si estaba mojado lo abrazó, a el abrazo se unió la hermana pequeña de Percy y poco a poco todos los integrantes de la fiesta se unieron al abrazo, excepto uno. Su madre le susurró al oído "Fue idea de Nico" y se alejó a hablar con su esposo.

Se acercó con cautela a donde se encontraba el italiano, Jackson agitó su mano a modo de saludo y Di Angelo le respondió de la misma manera. De un momento a otro Percy se encontraba envolviendo en un abrazo a Nico, sin importarles si uno se mojaba o el otro se manchaba de harina. Después de eso Percy murmuró en su oído un "gracias" para después juntar sus frentes.

Se encontraron atraídos el uno al otro, y comenzaron a acercarse lentamente con una agitación enorme en su corazón. La emoción rebosaba en su estomago y terminaron por darse un pequeño y dulce beso en los labios. La multitud empezó a vitorear, inclusive a gritar varias obscenidades y eso hizo que Nico escondiera un muy sonrojado rostro en el pecho de Percy.

Después de todo no fue un mal cumpleaños.

Él Si Es Mi Tipo. [Percico AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora