VI

736 90 1
                                    

Sería extraño si dijera que Percy no se encontraba emocionado, obviamente lo estaba, inclusive le había pedido ayuda a su madre con respecto a su apariencia.

Llegó aproximadamente cinco minutos más temprano de la hora acordada, sorprendentemente no se le había hecho tarde y esto era debido a la emoción que sentía dentro de su estómago.

Al momento de observar a la distancia una figura conocida acercarse sonrió. El caminar algo inseguro de Nico le hizo comenzar a caminar varios pasos hacía él. Al estar frente a frente hizo un gesto con su mano y le saludó emitiendo un "Hey!" algo fuerte, haciendo que el más bajo se exaltara y devolviera el saludo poco después.

Comenzaron a caminar por las calles, mientras comenzaban a hablar de temas al azar que no son necesarios mencionar. De vez en cuando encontraban algún gusto de algo en común y hablaban tanto sobre ello que se cansaban y cambiaban de tema, no parecía necesario hablar seriamente de algo, y aún cuando lo hacían no les parecía extraño. Sentían como si fuera natural hablar juntos de esa forma.

En un momento decidieron parar de caminar en una heladería, decididos a comprar un helado poniendo cada quien su dinero, sin embargo Percy se ofreció a pagar también el de Nico, haciendo que comenzara una disputa entre los dos. Al final Di Angelo terminó cediendo, dejando que pagara por su helado de chocolate, Percy había escogido un helado de mora azul, más que nada por el color, ésto había provocado un par de carcajadas por parte de Nico, dejando a Percy maravillado con el sonido de su risa.

Y emprendieron una nueva caminata, comiendo los helados mientras decían comentarios estúpidos que no tenían nada que ver con lo que sucedía (el que mayormente hacía eso era Percy, y muy pocas veces Nico le había seguido la corriente diciendo algo aún más estúpido, resultando en alguno de ellos atragantándose con su helado al aguantar las risas.)

Él Si Es Mi Tipo. [Percico AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora