Capítulo 18

4.8K 314 13
                                    

-¿Tu novia?.- Camila alzo una ceja mirándome intrigada y de verdad esperaba que no estuviese molesta por mi afirmación.

-No había tiempo para contradecirlo.- Me encogí de hombros pasando una mano por mi cabello algo nerviosa- ¿Estás molesta?

-En absoluto.- Negó con una gran sonrisa en el rostro provocando que el alivio me recorriese de pies a cabeza.

Ya estábamos de regreso en el coche y mis manos sudaban alrededor del volante al igual que mi nuca, los nervios se apoderaban de mi cada vez más a medida que nos acercábamos al lugar. La voz de Dinah se repetía una y otra y otra vez en mi cabeza mientras me aseguraba que todo saldrían a la perfección. Y de verdad es lo que espero porque se lo contrario, creo que mataré a la rubia y a Daniel. Detuve el auto en el aparcamiento del auditorio sintiendo la mirada de Camila sobre justo en el momento en que el motor se detuvo, alzó una ceja interrogante y yo me encogí de hombros antes de descender sin decir una sola palabra.

-Está es la sorpresa más grande de la noche. Y de verdad espero lo disfrutes porque de no ser así me sentiré como una completa idiota.- Dije en cuanto abrí la puerta del coche para ella y la ayude a descender.

-¿Qué es esto?.- Preguntó confundida pero divertida a la vez.

-Bueno, Dinah tal vez haya mencionado lo mucho que te gusta Ed Sheeran.- Sus ojos se abrieron como platos en cuanto mencione el nombre del cantante- Daniel me ha ayudado a conseguir unos boletos para su concierto. Y venos aquí.- Extendí los brazos para señalar en auditorio en forma de domo a mis espaldas mientras ella permanecía en silencio.

-Lauren esto es....- Balbuceó sin poder terminar.

-¿No te gusta la idea?.- Pregunté alarmada.

-¡No! ¡No es nada eso!.- Exclamó rápidamente- Es sólo que....es demasiado.

-Déjame hacer esto por ti. Vamos, hay que entrar allí.- Tomé su mano para jalarla hasta las entradas del auditorio.

Un montón de gente estaba aglomerada a las afueras del establecimiento aguardando para poder entrar al lugar y tomar sus posiciones. Camila miraba a la multitud asombrada y podría jurar que estaba a punto de desmayarse de la emoción. Y creo casi se desmaya cuando notó lo cerca que estaríamos del escenario aquella noche porque se sostuvo fuertemente de mi brazo como si quisiera evitar caer desplomada en cualquier momento. Reí ligeramente ante su evidente conmoción y disfrute de su enorme sonrisa e ilusión por el resto de la noche.

-¡No puedo creerlo! ¡Es él!.- Exclamó enérgicamente señalándome al pelirrojo sobre el escenario muy concentrado en su canción.

La observé cantar, reír, brincar y hasta llorar junto a mí por el resto de la noche. Y agradecí cada maldito segundo de aquel concierto por darme la oportunidad de poner aquella enorme sonrisa en su hermoso y delicado rostro. Todos dentro de aquel auditorio cantaban a todo pulmón las canciones del famoso artista y debo admitir que no me quedé atrás. No sé en qué momento mis manos fueron a parar hasta la cintura de la morena de pie frente a mí mientras recargaba mi barbilla levemente contra su cabeza.

-And your heart's against my chest. Your lips pressed in my neck. And I'm falling for your eyes. But they don't know me yet. And with this feeling I'll forget. I'm in love now.- Canté contra su oído a la par del pelirrojo pero sabía que ella podía escucharme- Kiss me like you want to be loved. You want to be loved. You want to be loved. This feels like falling in love. Falling in love. We're falling in love.

Illusion (Camren) [EDITANDO]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin