Capítulo 7

4.8K 360 35
                                    

-Bien. Debes seguir las reglas, no es una pelea callejera ¿De acuerdo?.- Preguntó Daniel mientras nos acercábamos al ring.

-Claro, ¿Cuáles son?.- El rubio ojeaba deprisa un pequeño manual de indicaciones.

-No lo sé, no tuve el tiempo para leer esto.

-Eres un idiota.- Negué con la cabeza soltando una risa. Me quité la capucha de la bata que traía y enseguida me quité ésta también lanzándosela a Daniel.

-Sólo no dejes que te golpeen tanto.- Hizo una mueca observando al boxeador del otro lado del cuadrilátero quien recibía instrucciones por parte de su entrenador.

-Eso jamás.- Me encogí de hombros golpeando mis guantes dos veces.

-Aquí no hay aficionados amiga. Son profesionales. Así que ahora subirás allí arriba y le demostrarás a tu contrincante que eres una profesional, ¿Lo entiendes?.- Asentí colocándome la plaqueta para proteger mis dientes de los golpes.

La campaña sonó dando inicio a las primeras peleas en los diferentes cuadriláteros del lugar para definir a los primeros eliminados del campeonato. El público comenzó a alentar a sus favoritos con gritos estridentes pero yo sólo podía concentrarme en mi contrincante y en las palabras del árbitro. La pelea no tenía un total de asaltos por ser de clasificación así que el primero que caía sería el perdedor.

-Recuerden las reglas. Golpes limpios.- Comentó el hombre mientras su mirada viajaba del boxeador rival hasta mí- ¡A pelear!

Me moví en círculos con la guardia arriba en cuanto noté las intenciones del luchador, atestar el primer golpe. Esquivé el primer puñetazo enviando un gancho a su costado izquierdo y un puño directo a su mandíbula haciéndolo retroceder algunos pasos. Sacudió ligeramente la cabeza recuperándose de los golpes sin dejar de observarme fijamente, los gritos de su entrenador se oían a sus espaldas y desesperado trato de arremeter rápidamente pero otra vez no le di tiempo y solté tres puñetazos seguidos a su ojos derecho. Su rostro enrojecido y magullado parecía desorientado y una pequeña gota de sangre resbaló desde una pequeña abertura en su ceja.

-¡Acabala ya Noel!

Con un grito de frustración volvió a abalanzarse sobre mí pero dejé caer mi puño izquierdo contra su mejilla con toda la fuerza me fue posible siendo como la sangre mezclada con su saliva salpicaban mi rostro. El chico rubio cayó sobre la lona y todo lo que pude oír fue la cuenta del árbitro que se arrodilló junto a él.

-¡Diez, estás fuera!.- Gritó el hombre de cabello cano golpeando con su palma el suelo- ¡La ganadora!.- Tomó mi muñeca exhibiéndome al público pero yo aún no salía de aquel trance adrenalinico en que me encontraba.

-¡Ganaste! ¡Lo hiciste!.- Un Daniel completamente eufórico apareció en mi campo de visión luego de que dejase el ring- Y sin ningún sólo golpe en el rostro.

-Lo hice.- Susurré más para mí que para él intenta asimilar toda la información de lo ocurrido.

-Claro que sí. Sólo una pelea más y estarás dentro de la siguiente ronda directo al título.

Tan sólo tuvo que pasar una media hora antes de que mis estuviesen sobre la lona del cuadrilátero otra vez, eran las últimas peleas del día de clasificación y los espectadores estaban eufóricos por ver a sus boxeadores favoritos pasar a la siguiente ronda. Mi mirada buscó a Camila entre el público, mis ojos dieron con los suyos y la vi de pie junto a Normani en las gradas. Ambas aplaudían gritando mi nombre y la sonrisa que me dio la castaña fue suficiente aliento para ganar la pelea.

-Escucha. El es Tony Ride, uno de los mejores boxeadores de la ciudad, ya está dentro por ser el campeón invicto pero si lo vences podrás competir contra él en la final. No estoy seguro de que sea pan comido pero de todos modos creo que tienes posibilidades de ganar.- Dijo Daniel desde abajo con la cabeza asomada por entre las bandas elásticas del ring.

Illusion (Camren) [EDITANDO]Where stories live. Discover now