Capítulo 32

3.6K 274 25
                                    

-¿Dónde está ella?.- Escuché la voz de Dinah en el corredor y me cubrí con las cobijas de mi cama.

-En su habitación. Ha estado encerrada allí desde el sábado por la noche, no quiere comer ni ver la luz del día.- Vicky le siguió a la voz de la rubia antes de que mi puerta fuese abierta- Bueno, suerte con eso.

-Yo me encargo Vicky. Nadie puede contradecir a una embarazada bastante hormonal así que la sacaré de la cama dentro de algunos minutos.- Después de eso hoy la puerta cerrarse y los pasos de mi amiga en la habitación.

-Agradezco que este aquí DJ pero quiero estar sola.- Murmuré contra mi almohada y estaba casi cien por ciento segura de que ella no me había oído hasta que una de sus manos me arrebató las cobijas dejándome a la luz del día en mi habitación.

-Vamos Mila, tienes que salir de la cama tomar una ducha y algo de aire fresco.- Se quejo tirándome de mí para que me moviese de mi lugar- Anda, no seas perezosa.

-No lo necesito. No necesito una ducha ni ir a la universidad por un largo largo tiempo.- Exageré dejando escapar de mis labios un dramático suspiro.

-Camila estoy hablando en serio. Casi ha pasado una semana y no puedes seguir metida en tu cuarto, tal vez necesites no sé.......¿Hablar con ella?.- La mire de inmediato como si se hubiese vuelto loca.

-No. No quiero hablar con ella.- Me negué tratando de parecer fuerte pero no pude evitar hacer la pregunta- ¿Ella está bien?

-Ed logró evitar que destruyese el apartamento luego de que llegase borracha.- Mordí mi labio inferior sintiendo una presión en mi pecho- Se la ha pasado encerrada en el gimnasio dando golpes a lo que sea que se le cruza en frente. No estoy segura de que eso signifique que esta bien.

Las lágrimas escaparon de mis ojos al imaginármela destruyendo su habitación con la mirada cegada por la molestia y el dolor. Sabía cómo debía sentirse porque yo he estado experimentando lo mismo desde hace días. A momentos sólo quería poder verla y abrazarla sin soltarla jamás pero luego las imágenes de ella y Hannah en los bolos me hacían querer golpearla por ser una completa idiota. Dinah había conseguido sacarme de la cama y meterme en el cuarto de baño a regañadientes, me di una ducha y me vestí cómodamente sin aplicar maquillaje en mi rostro esta vez.

-La verdad te lo agradezco Dinah, me hacia falta tomar una....- Me detuve en cuanto noté que la rubia yacía encorvada en el borde de mi cama haciendo muecas de dolor- ¿Estas bien?

-No lo sé. Creo que son contracciones, están sintiéndose muy intensas y dolorosas.- Susurró con lo dientes apretados y yo no tarde en estar junto a ella.

-Tranquila. Vamos tienes que respirar para intentar relajarte ¿Sí?.- Ella asintió y yo comencé a inhalar y exhalar al mismo tiempo guiándola.

-No puede nacer aún ¿Verdad?.- Sus ojos estaban llenos de temor- Aún queda un mes completo.- Murmuró cerrando sus ojos cuando otra contracción la invadió.

-De seguro es una falsa alarma. Todo estará bien.- Continúe ayudándola a respirar hasta que note algo inusual- ¿DJ? Creo que te has orinado encima.

Estaba intentando con todas mis fuerzas no reír pero entonces dejé de apretar mis labios y contuve la respiración en cuanto vi su mirada de pánico.

-No es pipí. ¡Es mi fuente! ¡Se ha roto Mila!.- Exclamó provocando que yo me mantuviese viéndola sin decir nada.

-Creo que debo llamar a Edward.

...

Ed y yo yacíamos tirados en el sofá de la sala bebiendo algunas cervezas y comiendo algunas frituras mientras veíamos un poco de fútbol americano.
Él había insistido en que dejar de golpear sacos de boxeo y pasar una agradable tarde en su compañía me haría sentir mucho mejor pero la verdad es que eso es imposible. Nada podrá hacerme sentir mejor a excepción de Camila entre mis brazos otra vez. Había intentado contactarla a través de mensajes de texto y llamadas pero no los atendía, mi último recurso era Dinah quien no estaba nada contenta con lo que había ocurrido pero por alguna extraña razón me creía aquella parte de la historia.

Illusion (Camren) [EDITANDO]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum