Agosto 11

0 0 0
                                    

AGOSTO 11

Para anular mediante la muerte el poder de aquel que tenía el poder de la muerte.
Nuestro Salvador Cristo Jesús, quien abolió la muerte y sacó a la luz la vida y la inmortalidad por medio del evangelio.
El destruirá la muerte para siempre; el Señor DIOS enjugará las lágrimas de todos los rostros, y quitará el oprobio de su pueblo de sobre toda la tierra, porque el SEÑOR ha hablado.
Cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: Devorada ha sido la muerte en victoria. ¿Dónde está, oh muerte, tu victoria? ¿Dónde, oh sepulcro, tu aguijón? El aguijón de la muerte es el pecado, y el poder del pecado es la ley; pero a Dios gracias, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.
No nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.
Aunque pase por el valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo; tu vara y tu cayado me infunden aliento.
Heb.2:14 II Ti.1:10 Is.25:8 I Co.15:54-57 II Ti.1:7 Sal.23:4

No te hagas amigo de gente violenta, ni te juntes con los iracundos, no sea que aprendas sus malas costumbres y tú mismo caigas en la trampa. -Proverbios 22:24-25
Es fácil de recoger los hábitos de los demás, aunque no lo notamos. Cuando la gente de la cual nos rodeamos es irascible o impetuosa, podemos comenzar a ver su comportamiento como una forma eficaz de obtener el servicio o atención. Pero recuerda, estos hábitos no son eficaces en ser semejantes a Cristo.
Descarga esta aplicación: http://www.jctrois.com/devotion-es/

Mensajes WhatsAppDär berättelser lever. Upptäck nu