Junio 10

10 3 0
                                    


El hijo menor partió a un país lejano, y allí malgastó su hacienda viviendo perdidamente.
Y esto erais algunos de vosotros; pero fuisteis lavados, pero fuisteis santificados, pero fuisteis justificados en el nombre del Señor Jesucristo y en el Espíritu de nuestro Dios.
Nosotros en otro tiempo vivíamos en las pasiones de nuestra carne, satisfaciendo los deseos de la carne y de la mente, y éramos por naturaleza hijos de ira, lo mismo que los demás. Pero Dios, que es rico en misericordia, por causa del gran amor con que nos amó, aun cuando estábamos muertos en nuestros delitos, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia habéis sido salvados), y con El nos resucitó, y con El nos sentó en los lugares celestiales en Cristo Jesús.
En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que El nos amó a nosotros y envió a su Hijo como propiciación por nuestros pecados.
Pero Dios demuestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.
Si cuando éramos enemigos fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, habiendo sido reconciliados, seremos salvos por su vida.

[6/10, 7:52 AM]: Entonces los administradores y los sátrapas empezaron a buscar algún motivo para acusar a Daniel de malos manejos en los negocios del reino. Sin embargo, no encontraron de qué acusarlo porque, lejos de ser corrupto o negligente, Daniel era un hombre digno de confianza. -Daniel 6:4
Daniel se llevó a cabo en una manera honorable donde no podría encontrarse culpa alguna por sus compañeros de trabajo. ¿Compañeros de trabajo describir tu ética de trabajo como fiel, responsable y totalmente confiable? Si no, ¿qué cambios necesitas hacer en su vida laboral? Tal vez crear un nuevo sistema de calendario, o romper una abrumadora proyectos en trozos manejables, o comunicarse más con otros. Si necesita hacer un cambio, qué mejor día que empezar hoy?
Descarga esta aplicación: http://www.jctrois.com/devotion-es/

Mensajes WhatsAppOn viuen les histories. Descobreix ara