Junio 11

4 2 0
                                    

JUNIO 11

Y levantándose, fue a su padre. Y cuando todavía estaba lejos, su padre lo vio y sintió compasión por él, y corrió, se echó sobre su cuello y lo besó.
Compasivo y clemente es el SEÑOR, lento para la ira y grande en misericordia. No contenderá con nosotros para siempre, ni para siempre guardará su enojo. No nos ha tratado según nuestros pecados, ni nos ha pagado conforme a nuestras iniquidades. Porque como están de altos los cielos sobre la tierra, así es de grande su misericordia para los que le temen. Como está de lejos el oriente del occidente, así alejó de nosotros nuestras transgresiones. Como un padre se compadece de sus hijos, así se compadece el SEÑOR de los que le temen.
Habéis recibido un espíritu de adopción como hijos, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre! El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu de que somos hijos de Dios.
Pero ahora en Cristo Jesús, vosotros, que en otro tiempo estabais lejos, habéis sido acercados por la sangre de Cristo. Así pues, ya no sois extranjeros ni advenedizos, sino que sois conciudadanos de los santos y sois de la familia de Dios.

¡Cómo echamos de menos el pescado que comíamos gratis en Egipto! ¡También comíamos pepinos y melones, y puerros, cebollas y ajos! 6 Pero ahora, tenemos reseca la garganta; ¡y no vemos nada que no sea este maná!» -Números 11:5-6
Todo es mucho mejor en nuestra memoria. Es el caso de los israelitas, que estaban vagando por el desierto, se les recordando los alimentos que comemos. No importa que no lo eran esclavos! Dios proveyó un milagro diario para ellos y que es su agradecimiento. ¿Qué milagros es Dios de que te has pasado por alto? Vamos a aprender de esos ingratos Hijos de Israel, y gracias a nuestro Dios por sus disposiciones con un corazón agradecido!
Descarga esta aplicación: http://www.jctrois.com/devotion-es/

Mensajes WhatsAppWhere stories live. Discover now