Julio 13

2 1 0
                                    

JULIO 13

Yo soy de mi amado, y su deseo tiende hacia mí.
Por lo cual también sufro estas cosas, pero no me avergüenzo; porque yo sé en quién he creído, y estoy convencido de que es poderoso para guardar mi depósito hasta aquel día.
Estoy convencido de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni lo presente, ni lo por venir, ni los poderes, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús Señor nuestro.
Cuando estaba con ellos, los guardaba en tu nombre, el nombre que me diste; y los guardé y ninguno se perdió.
El SEÑOR se deleita en su pueblo.
Mis delicias está con los hijos de los hombres.
Dios, que es rico en misericordia, por causa del gran amor con que nos amó.
Nadie tiene un amor mayor que éste: que uno dé su vida por sus amigos.
Pues por precio habéis sido comprados; por tanto, glorificad a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.
Si vivimos, para el Señor vivimos, y si morimos, para el Señor morimos; por tanto, ya sea que vivamos o que muramos, del Señor somos.

Así que emprendió el viaje y se fue a su padre.  »Todavía estaba lejos cuando su padre lo vio y se compadeció de él; salió corriendo a su encuentro, lo abrazó y lo besó. -Lucas 15:20
Este hijo había malgastado el dinero de su padre y aún así, cuando el regresó a la casa de su padre, éste lo recibió con gozo. Muchas veces, queremos castigar a alguien que nos ha hecho mal y regresa a nosotros. Sin embargo, si mantenemos la Mirada en la importancia de la relación, haremos lo mismo que este padre y nos llenaremos de amor y compasión.  Cuando alguien vuelva a ti para pedirte perdón, evita hacerlos sentir culpables, por el contrario, celebra que han regresado a tu vida!
Descarga esta aplicación: http://www.jctrois.com/devotion-es/

Mensajes WhatsAppWhere stories live. Discover now