Julio 5

2 1 0
                                    

[7/5, 6:29 AM]: JULIO 5

Sabemos y creemos que Dios nos ama.
Pero Dios es muy compasivo, y su amor por nosotros es inmenso. Por eso, aunque estábamos muertos por culpa de nuestros pecados, él nos dio vida cuando resucitó a Cristo. Nos hemos salvado gracias al amor de Dios, aunque no lo merecíamos. Dios, al resucitar a Jesucristo, nos resucitó y nos dio un lugar en el cielo, junto a él. Hizo esto para mostrar en el futuro la bondad y el gran amor con que nos amó por medio de Jesucristo.
Dios amó tanto a la gente de este mundo, que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no muera, sino que tenga vida eterna.
Dios no nos negó ni siquiera a su propio Hijo, sino que lo entregó por nosotros, así que también nos dará junto con él todas las cosas.
El SEÑOR es bueno para con todos, y su compasión, sobre todas sus obras.
Nosotros amamos a nuestros hermanos porque Dios nos amó primero.
Dios te ha bendecido porque confiaste en sus promesas.
[7/5, 6:29 AM]: No las esconderemos de sus descendientes; hablaremos a la generación venidera del poder del Señor, de sus proezas, y de las maravillas que ha realizado. -Salmos 78:4
La generación venidera está luchando y buscando guianza. ¿Qué mejor manera de darles a conocer al Señor, que contándoles tus encuentros milagrosos con el Señor? Con el tiempo estos rescates conmovedores se pueden desvanecer en nuestra memoria por eso escríbelas con todas sus emociones. Después podemos descubirlas para volver a contar las historias. Esto no sólamente es un acto de adoración sino también un avivamiento personal de tu caminar espiritual. Además, cuenta con la ventaja de encender un deseo por el Señor en alguien a quien puedes influenciar. ¿Has comparido últimamente las grandes maravillas que el Señor ha hecho en tu vida?
Descarga esta aplicación: http://www.jctrois.com/devotion-es/

Mensajes WhatsAppWhere stories live. Discover now