21. Revelando secretos

1.1K 55 3
                                    

                             .:Dimitri:.
Apreté los puños con fuerza a la altura de mi pecho mirando a Rose fijamente a los ojos. Ella tenía una posición similar a la mía. Me miraba con una sonrisa confiada y segura, perfecto para mí. El silencio era prolongado por nuestras bocas cerradas, ni siquiera los expectantes decían algo.

La mire de reojo sonriendo ligeramente al verla en aquel atuendo deportivo con el cabello atado en una coleta. Se veía muy hermosa, pero no iba a dejar que eso me distrajera. Poco a poco su sonrisa se convirtió en una devora hombres, esa sonrisa tan provocativa en ella solo era una distracción y ella sabía que no funcionaría conmigo ahora.

Ella dio una patada al aire y la bloqueé con mi antebrazo derecho. La mire fijamente durante dos segundos luego de que ella bajara la pierna para intentar golpearme con el puño. Nuevamente volví a bloquearla sin problemas. Ella me miro con el ceño fruncido y me lanzo muchos puñetazos, los bloqueé casi todos, al dar los puñetazos también daba giros inesperados para tomarme por sorpresa y eso funcionaba. Se detuvo cuando mi antebrazo conecto con el suyo, ella estaba dándome la espalda, en una posición vertical a la mía y me miraba seria.

Sentí que hacía presión sobre mí para intentar derribar mi antebrazo luego de la nada una patada me golpeo en el abdomen separándome. Eso le dio una ventaja para lograr derribarme. No me había defendido entonces, al menos no demasiado y ella lo noto ya que me miraba molesta.

– Hathaway gana el primer encuentro – Dijo Eddie sonriendo – Belikov pierde… vamos por el…

– Me dejaste ganar – Interrumpió bruscamente Rose – Venga Camarada, puedes hacerlo mejor que eso y yo lo sé. Tú me dejaste ganar

– Puede que sí; Puede no. Eres buena peleadora y lo sabes bien – Sonreí tranquilo – ¿Por qué te dejaría ganar?

– Yo que sé – Se encogió de hombros – Pero sé que lo hiciste. Pensé que éramos iguales

– Rose – Intente decir, pero ella no dijo nada. Gruñó y le indico a Eddie que era su turno.

– ¿Y la segunda ronda? – Pregunto confundido.

– No necesito segunda ronda – Dijo Rose de mala gana.

Suspire pesadamente y mire a Eddie que se acerco tranquilo. Apreté los puños preparado para pelear cuando nos detuvimos antes de comenzar. Eddie había mirado a Rose que no dejaba de mirar un punto fijo hacia nosotros. Probablemente él había pensando que Rose quería una segunda ronda en la cual no la dejará ganar.

– Rose si querías pelear entonces hazlo – Dijo Eddie sonriendo – Yo puedo esperar

Rose no respondió sacudió la cabeza lentamente y trago saliva. Note como su cuerpo se había estremeció mientras su respiración se volvía agitada. Fruncí el ceño lentamente esperando a que ella dijera que sí o se negará, pero en su lugar retrocedió hasta chocar con el muro en el cual nuestros amigos estaban sentados al igual que en todas las practicas.

– ¿Rose? – Pregunto Eddie frunciendo el ceño.

– No… – Su respiración era errante. Apoyo las manos el borde del muro como si intentara agazaparse, y eso me llamo la atención – Vete…

– ¿Rose? – Pregunte confundido.

– ¡NO TE ACERQUES! – Grito desesperada. Todos nos acercamos a rápidamente a ella, pero Rose seguía intentando alejarse. Pronto comenzó a mover las manos como si estuviera espantando mosquitos, pero algo me decía que no era así – ¡VETE! ¡ALEJATE!

Ella estaba asustada, desesperada. Sus ojos comenzaron a botar lagrimas lentamente mientras ella intentaba alejar algo, pero no había nada y todos lo sabíamos. No había nada. Lissa intercambio mirada con Adrian y la tomo de las manos con fuerza, intentando tranquilizarla, pero eso no ayudaba.

Instintos de Dhampir, Rose y DimitriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora