Acuerdos

367 20 2
                                    


En momentos como este, necesitaba dejar que mis pensamientos se detuvieran por un segundo, alejarme del ruido y las presiones y simplemente dejar que la respuesta a mis problemas apareciera en mi cabeza. Salí del lugar sin ningún rumbo, hasta que finalmente me sentí sola... tranquila... encendí un cigarro, era un mal habito que incluso Lucy cuestionaba... como poder explicar que al sentir el calor del humo en mis pulmones e inhalar a través de ese delgado instrumento de la perdición, podía sentir a mis neuronas finalmente relajarse y empezar a ver todo de forma menos apabullante. Inhalaba y exhalaba del pequeño cigarro, al tiempo que miles de voces dejaban de sonar en mi cabeza, por un minuto el maldito contrato y sus cláusulas se evaporó y solo pensaba en el humo que subía ante mis ojos. Mientras mi mente divagaba sentí que se acercaban unas pisadas y supe de inmediato que se trataba de Ally. Se sentó a mi lado y pasé el cigarro a sus manos de forma automática.

-¿Como haces para saber que fumaré? ¿Cómo es que siempre terminas acompañándome?

-Creo que se trata de conexión... estás en una encrucijada y necesitas consejo ¿me equivoco?

-No. Estás en lo correcto.

-¿De que se trata esta vez?- preguntó tomando una calada

-El dinero que falta... alguien está dispuesto a dármelo... de hecho me lo acaba de consignar a la cuenta.

-Eso es una muy buena noticia Laur - exclamó emocionada... vamos a poder salir de todo esto... vamos a poder conseguir ayuda... valdrá la pena todo lo que estamos sacrificando... vamos a poder ser libres -dijo esto último al borde de las lágrimas y me sentí como la peor persona al siquiera dudar de si aceptar o no ese dinero

-¿Pero... que pasa Lau? ¿hay algo más, cierto?

-No es nada, en serio -sonreí intentando parecer tranquila...- es una buena noticia ¿cierto?

-Lo es, pero no es lo que te tiene así, pasa algo más así que dímelo con confianza Lauren.

-No pensaba aceptar ese dinero. - confesé

-Oh

-¡Demonios! -exclamé frustrada viendo su cara de decepción

-Calma Lauren... debes tener una buena razón para ello... entiendo perfectamente... conseguiremos ese dinero de otra parte, no te preocupes por eso.

-Pero Ally, yo tomaré ese dinero ¿ok?, ustedes necesitan esto, yo lo necesito, olvida lo que dije.

-No lo hagas... si sientes que no debes aceptar ese dinero es por algo Lo, he estado pensando en algo para solucionar esto y puede que funcione... si sale bien no tendríamos que buscar más dinero.

-¿Que tienes pensado?

-Hablaré personalmente con esa abogada, una de las cosas que sabemos de ella es su calidad humana y tal vez pueda convencerla de aceptar representarnos con lo que tenemos hasta este momento.

-¿Crees que funcione?

-Hay que intentarlo. Así que no te apures Lauren, en unos días sabremos que dice la abogada y solo luego decidiremos como actuar... mientras tanto no tomes ese dinero... no pienses en eso ¿vale?

-lo intentaré- dije más tranquila, Ally lograba eso con unas cuantas palabras; tomó el cigarro de mi mano y lo apagó en la banca

-Supongo que ya no necesitamos esto ¿cierto? - sonrió hermosamente - No te aflijas más Lauren, ya verás que todo va a estar bien - me regaló un abrazo que necesitaba muchísimo en ese momento y permanecimos ahí abrazadas por varios minutos hasta que finalmente decidimos regresar.

RompimientosWhere stories live. Discover now