Realidad

239 19 0
                                    

-Aún faltan 12800 dólares para contratar a la abogada. ¿Chicas, que vamos a hacer? - preguntó Ally bastante afectada por la situación y con lágrimas en los ojos. -no conseguiremos todo ese dinero.

-¡Ally, mírame! -pedí tomándola de los hombros - juntas vamos a salir de esto. Tendremos ese dinero para antes que finalice el mes, te lo prometo. Ahora por favor no sigas triste porque necesitamos toda tu buena energía y tus oraciones para que podamos salir de esto juntas y de la mejor manera ¿esta bien? - la abracé con cariño durante un buen tiempo y tanto Dinah como Normani se unieron a nuestro abrazo.

-Estamos juntas en esto y juntas encontraremos una solución - aseguré transmitiéndole toda la seguridad y confianza que las tres necesitaban.

Debía ser fuerte para ellas, debía hacer que tuvieran certeza de que esta situación no podía ser tan mala.

-¿Y si le pedimos a nuestras fans que nos ayuden a conseguir ese dinero? - sugirió Dinah

-No es correcto Dj, por más que queramos tener ese dinero, no podemos hacerle eso a nuestros fans, sería como explotarlos y peor aún, tratarlos como si sólo fueran un banco.

-Pero podemos no se... vender algunos recuerdos online, camisetas autografiados lo que sea. -sugirió Ally

-Chicas, recuerden que el nombre del grupo no nos pertenece y creo que no podemos hacer eso o nos meteríamos en un lío con Syco y Epic. - eso era una de las cosas que me había asegurado el abogado de papá cuando leyó el contrato.

-Necesitamos a esa abogada urgentemente -Normani apretó mi mano y supe que estaba asustada, cosa atípica en ella que solía ser la más fuerte en estos temas.

-Ya no se estresen chicas, hemos pasado por cosas peores y aquí estamos en pie. Pensaré en algo y ustedes también hagan lo mismo, entre todas encontraremos la forma de conseguir ese dinero

___________________________________

Había estado deambulando por todo el lugar con la mente perdida en mis amigas y ese maldito contrato. Yo también estaba asustada, también tenía miedo pero no podía permitir que ellas lo notaran, me necesitaban fuerte... las palabras de Dinah de unos días atrás resonaban en mi cabeza, no quería llorar y quejarme, quería encontrar una solución... pero estando sola, únicamente con mi cerebro y miles de ideas y miedos en él, no podía evitar querer llorar como una niña asustada.

No sé en que momento tomé el celular y marqué un número de manera automática.

-¿Lau?

-Hola Lu. - dije sin poder ocultar mi tristeza.

-¿Estas bien, Amor? -preguntó mi mejor amiga de forma cariñosa y bastante tierna.

-Necesitaba escuchar tu voz - confesé

-¿Mal día?

-Mal año diría yo.

-¿Sabes que dicen de las malas épocas? Que llegan hasta el punto en que ya nada puede empeorar más y entonces empieza a mejorar paulatinamente. ¿Quieres hablar de eso que te agobia?

-prefiero no hacerlo - acepté - mejor dime como estás tú.

-Hoy vi a tu abuela en el hospital -contó con tristeza en su voz. -sé que es un mal día para hablar de ello pero ella quería que supieras que Te ama con todo el alma y que está muy orgullosa de ti Lau.

-¿Como...? -intenté preguntar pero mis lágrimas cayeron pesadamente en mi rostro haciendo que mi voz se perdiera. Ella continuó

-Sé que como están las cosas con tu grupo no has podido viajar y verla... sé que no es lo mismo pero quería que ella supiera que estás a su lado aún cuando no puedes estar en cuerpo... hace unos días me habló una agencia de modelaje para hacer una pequeña sesión en Miami, acepté de inmediato y pude arreglar los horarios de la Universidad al menos por esos días.

RompimientosWhere stories live. Discover now