Sueños

382 24 3
                                    

¿Y que tal?, ¿te gustó? - preguntó Lucy  emocionada, le había contado todo lo que había pasado la noche anterior y ahora estaba recostada en el sofá de la sala hablando con mi mejor amiga, mientras el resto de las chicas dormía.

-Bastante -acepté riendo - no recordaba como eran los besos de Keana

-Son mágicos -aceptó Lucy -recuerdo que luego de aquella vez en el campo de softball estuve evocando aquel beso por casi un mes.

Y reí, porque me pasó exactamente igual en aquella ocasión.

Y luego Lucy me acompañó en la risa, y es que por más raro que pueda sonar, el día que Kea me dió un beso hace varios años ya, tambien le dió un beso a Lucy, en el mismo lugar y con 10 segundos de diferencia,  fue algo así como un ritual de amistad cuyo unico propósito era quitarnos de una vez por todas las ganas de besar a Kea y pasar página, la verdad es que Lu y yo tuvimos que aceptar que Kea solo quería ser nuestra amiga y olvidarnos del crush con ella, y desde ese día ha sido incondicional para ambas.

-¿y que piensas hacer? Y antes que respondas dejame decirte que Kea está 100% aprobada para tí... rayos Lau, podrías hacer realidad nuestra mayor obsesión, deberías hacerlo por ambas. -bromeó

-Fue sólo un beso Lu, y aunque aún me tiene alucinada sabes que estoy interesada en alguien más, además es Kea, tengo más posibilidades contigo que con ella. -bromeé y ella soltó una gran risotada

-Me dueles Lauren - dijo entre risa - no soy tan fácil y a tí no te daría ni la hora, aunque tienes razón, Keana no se fijaría en tí. - aseguró riendo sonoramente.

-Estupida mis sentimientos -respondí en reproche pero al instante ambas seguimos riendo.

-Ya hablando en serio, cualquiera sería afortunado al estar contigo Lau. Y si no quieres con Kea está bien, y respecto a Camila, dices que la amas pero no has hecho nada para que se fije en tí. Creo que es hora de que hagas algo o la dejes ir.

-Lo sé. Pero no sé como diablos hacer para que se fije en mí

-Eres Lauren Jaregui Baby, todos se fijan en tí aunque estuvieras disfrazada de monja, hagamos algo: cuando esté allá pensaremos un buen plan y lo pondremos en práctica, es hora de que Cabello empiece a verte con otros ojos o que la olvides de una vez por todas.

-Cuando vendrás Lu, te extraño un montón

-2 días

-Debemos hablar con Kea, creo que lo de su mamá la está afectando más de lo que parece.

-Está bien, creo debemos hacer una sesión de limpieza de nuestra energía, para todas ha sido un par de meses de mierda

-Solo tratemos de no incendiar todo como la última vez. -reí, Lucy solía hacer sus sesiones de limpieza de chakra con piedras y velas, la verdad era divertido verla concentrada mientras "limpiaba la energía"

-Y tú, ¿como sigues Lu? - pregunté un poco más seria.

-Ayer soñe con él de nuevo - dijo luego de unos segundos -no sé porqué diablos mi mente cree que hubiera sido un niño; en el sueño él era perfecto Lau, creo que incluso escuché su voz... y no sé porqué pero le pedí perdón. -calló por unos segundos y luego continuó - creo que mis demonios me atormentan mientras duermo.

-Lu. -hablé llamando su atención pues sabía que en ese momento estaba cuestionandose duramente. -Saldremos adelante de esto, sé que ahora sientes que no tiene sentido pero juntas buscaremos superar esto.

-No creí que al hacerlo me iba a sentir así.... yo... ¿por qué me dejaste ir tan lejos? -me preguntó empezando a sollozar y sentirla así de frágil me rompió el corazón, sabía que aquella pregunta, a pesar del tono no era un reproche, simplemente estaba demasiado herida y necesitaba desahogarse un poco.

-Amor -dije comprensiva - una vez nos prometimos estar una para la otra sin importar nada, sé que duele, a mí también me duele todo esto, eres lo más valioso que tengo y lo sabes, y por eso mismo nunca permitiría que te pusieras en una situación de la que no puedas salir adelante, en este caso sé que tienes la fortaleza necesaria para superarlo, y voy a estar a tu lado siempre Lu, no lo olvides nunca.

Luego, seguimos hablando un poco más, poco a poco se fue la tristeza, al igual que aquella madrugada y no se en que momento me quedé dormida en plena llamada, acomodada torpemente en el pequeño sofá; para cuando me dí cuenta, una mano en mi hombro me despertaba y la mitad de mi cuerpo dolía por la mala posición.

La dueña de aquella mano era también dueña de mi corazón, me miró con sus ojos lagañosos que la hacían ver más adorable y me regaló una sonrisa.

-Lau, vamos a dormir ya es muy tarde y mañana tenemos ensayo a las 8 y son casi las 4

-Mierda - exclamé constatando la hora del celular y viendo que la llamada había finalizado hacia más de una hora

-Supongo que Lucy tambien se quedó dormida. - dijo seria.

¿por qué estaba seria?

-Si, eso creo. - respondí dudosa mirandola a los ojos y tomando la mano que me ofrecía.

-Lolo, debes descansar más... estamos en un momento del grupo que no podemos darnos el lujo de agotarnos más de la cuenta. Además que si los productores se enteran que no estás cuidando tu salud se van a enojar y no creo que eso te convenga dado que han estado intentando arruinarte.

-Es que Lucy me necesita Camila... es complicado, no lo entenderías.

-¿No?, te sorprendería... sé que ustedes son muy unidas Lau, y  tambien lo importante que es para ti... pero me preocupo por tí. Eres una de mis personas favoritas, así que mejor métete en esa litera y duerme un poco o voy a tener que ir yo misma a meterte ahí dentro, estoy dispuesta a  cantarte una canción de cuna con tal de que duermas al menos un par de horas.

Creo que no se esperaba mi reacción ante aquello, pues al envolverla entre mis brazos noté que se sobresaltó levemente, pero en ese momento solo quería abrazarla y darle muchos besos... hice solo lo primero, la tomé en mis brazos con cariño pegándome totalmente a su cuerpo, haciendo que mi cabeza se posara a un lado de su cuello y mi boca muy cerca a sus oidos.

-Haces realmente difícil evitar decirte que te amo.  -susurré en su oido, y no sé de donde saqué el valor para continuar pero lo hice. -Y por si la primera vez que te lo dije no fue suficientemente claro, te lo vuelvo a decir: Estoy locamente enamorada de ti, Camila Cabello.

-Lauren...

-Si me vas a rechazar por favor mejor no digas nada -pedí suplicante, apretandola aún mas a mi pecho. -Solo quiero que lo sepas y que sepas que no me voy a rendir tan fácilmente. Te amo Camila.

Ella no dijo nada, y despues de unos segundos entendí que la había incomodado y liberé su cuerpo de mi abrazo. Me miró a los ojos y no pudo sostener su mirada, estaba bastante apenada, eso era evidente...

-Yo...creo que mejor me iré a dormir. -dijo casi corriendo en dirección al compartimiento habitacional, quedé ahí parada en medio de la sala viendo como se alejaba.

La había vuelto a cagar.



RompimientosWhere stories live. Discover now