Capítulo 42; Es hora.

1.6K 175 14
                                    

-Has pasado el límite.-ni siquiera levanto la cabeza de mi almohada cuando escucho la voz de Scooter entrar a mi habitación.-Llevas seis meses encerrado aquí. Debes salir.

Gruño cuando abre las ventanas

-Yo salgo.-me incorporo un poco en la cama para mirarlo.

Me encuentro una mirada de incredulidad.-El jardín no cuenta como salir.-cruza sus brazos.

Me encojo de hombros y tomo mi celular, esperando como cada día ver una respuesta de su parte. Y como cada vez lo regreso a su lugar sin noticias.

-Es lo mejor que puedo hacer.-le digo.

Niega rápidamente.

-No, no es lo mejor. Lo mejor que podrías hacer es ver lo que ha pasado con tu vida en tu ausencia.

Ruedo los ojos, querrá decir mi carrera.
Conozco esta platica de memoria.

-Escucha-suspira-esta vez no vengo a darte el sermón de manager que es mi responsabilidad darte cada día, esta vez vengo a hablarte como amigo y como tal te digo que es suficiente.-camina hasta ponerse a mi lado de la cama-Todos te están viendo caer y nadie dice nada al respecto pero yo lo haré.-no dice nada unos segundos buscando las palabras-Es cierto que jamás podré entender el dolor por el que Hailey y tú han pasado pero lo que si sé es que estar en un constante estado de depresión tampoco hará ninguna diferencia. Sí, perdiste a...-no dice su nombre-pero Hailey está aquí. En esta misma ciudad, y aunque diga lo contrario te necesita. Me canse de verte tan triste todo el tiempo y sé que para salir de esto la necesitas a ella también, entonces deja de mandarle mensajes, deja de llamarla, deja de llamar a su familia en busca de noticias y ve y háblale tú mismo. Amárrala si es necesario pero habla con ella y arregla tu vida. Eres joven y la estás dejando pasar frente a ti sin pelea.-toma una larga respiración cuando termina.

Comenzaba a ponerse rojo de lo rápido que dijo todo. Solo le faltó un puñetazo en mi cara para aclarar su punto. Pero aunque agradezco sus ánimos, no hace un gran cambio. Porque ya lo intenté.

-Tú carrera se está hundiendo también. Lo sabes.-dice un rato después.

Paso las manos por mi cabello y después de intentar despertarme por completo, me siento correctamente a su lado en la cama.

-Si estoy aquí no es porque lo disfrute, Scoot. Me siento tan miserable como el primer día que salí de ese hospital. Y créeme, he intentando de todo para hablar con ella pero solo... no hago ningún cambio. No quiere saber de mi.-me encojo de hombros-Y yo no puedo seguir como sin nada, porque lo cierto es que mi vida jamás será lo mismo. Jamás podré volver a ser quien fui. Y tal vez es tiempo de dejar a Justin Bieber atrás también.

Mis palabras me sorprenden casi tanto como a él.

Dejar a Justin Bieber atrás...
¿Es tiempo? ¿Sería lo correcto?

Todo es tan complicado ahora, incluso la música. En lugar de ser una salida me hace sentir más y más presionado.

-No puedes tirar tu carrera a la basura por esto Justin.-dice abriendo los ojos sorprendido.

Frunzo el sueño. ¿Por esto?
¿Qué se supone que esto significa?

Me pongo de pie bruscamente.

-Discúlpame pero en esto perdí no sólo a una hija que no pude llegar a conocer, sino también a la mujer que amo. Jodidamente es una razón para tirar mi estúpida carrera a la mierda.-trato de calmarme antes de decir algo de lo que pueda arrepentirme después, pero... estoy tan cansado-Y si ese sigue siendo tu punto al venir aquí, entonces listo. Hay que aclararlo ahora mismo.-continúo hasta que me enfrenta de pie-No volveré a los escenarios o volveré a ser lo que esperas que sea. Lo siento, hombre pero estoy cansado de esa innecesaria presión también. Eres mi amigo y quiero que sigas siendo parte de mi vida pero oficialmente desde el día de hoy dejas de ser mi manager porque ya no hay una estrella a la que ayudar.

ɢᴇᴛ ᴜꜱᴇᴅ ᴛᴏ ᴍᴇ ↠ ᴊᴀɪʟᴇʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora