Capítulo 26: Intentando.

2.5K 209 17
                                    

-Se supone que vas a hacer ¿qué?

Tiro de el borde de mi vestido por quinta vez intentado que tape un poco más pero al igual que las veces anteriores, es inútil, así que finalmente me rindo y dispongo a poner mis zapatillas.

Cuando me siento en la orilla de la cama y comienzo a ponerme uno siento que algo golpea mi brazo.

-¿Acabas de golpearme con un cepillo?-Observó a Kendall incrédula, y sobo el área lastimada.

Rueda sus ojos y se sienta a mi lado.

-Ignoraste mi pregunta, supuse que merecías un golpe.

-No ignoré tu pregunta, es solo que ya la he contestado cinco veces en los últimos 40 minutos.

Continuo con mi tarea, esperando que deje el tema.

-Te he oído las cinco veces, y sigo preguntando solo para ver si alguna de esas veces cambiarás tu respuesta. Porque el ir a una fiesta donde no estás invitada, en un lugar que odias, llena de personas no amigables, no es una buena idea.

-No odio el lugar... Solo no... lo considero un buen lugar. Y sé que no es una buena idea, pero tengo una semana intentando hablar con él y se niega a verme.

Me levanto de la cama y camino hacia el espejo cuerpo completo de mi habitación.

Maquillaje impecable, vestido provocador y cabello rebelde.
Bastará para hoy.

-Además, Justin me había comentado acerca de esa fiesta antes del problema, así que, estoy indirectamente invitada.-le guiñó un ojo por el espejo. Necesita dejar de preocuparse tanto. Lo peor que podría pasar es que me saquen del lugar.-Y también sé que estás pensando en los horribles escenarios a los que esta noche podría dirigirse y créeme lo hago también, pero no hay otra opción.

Le sonrío cuando veo su ceño fruncirse aún más.

Gesto que responde con un gruñido.

-Eso no es todo, también está el hecho de que puedes ver cosas que no querrás ver. Justin está en la etapa a la mierda todo del rompimiento, créeme que no se va a detener porque estés ahí. Y lo último que quiero es que vuelvas a ese estado de auto compasión del que me costó tanto sacarte.

-He pensado en eso, después de todo, es muy diferente el ver cosas en persona que por televisión.-Regreso a la cama con ella y me siento a su lado. Recuesto mi cabeza sobre su hombro.- Pero tengo que hablar con él y con su actitud irracional me la está poniendo bastante difícil.

Suspira.

-Bueno, si lo pones de esa manera...-Me levanto de golpe, esta cediendo-Pero ni creas que te dejaré hacer esto sola, así que, para evitar la mayor consecuencia posible, he decido acompañarte.

Me giro hacia ella, sonriendo.

-Me parece una idea grandiosa, así si las cosas salen mal podremos volver aquí y me dejarás sufrir en tu hombro mientras vemos películas de Johnny Depp.-

Me sonríe.

-Exactamente.-

Observo el reloj de mi celular. 9:30 pm. Falta una hora para la fiesta.

Camino hacia mi armario y sacó un vestido perfecto para ella.

-Hoy será una noche larga.

Le sonrío.

////////

-Eso fue demasiado fácil. Tal vez si estabas indirectamente invitada-

ɢᴇᴛ ᴜꜱᴇᴅ ᴛᴏ ᴍᴇ ↠ ᴊᴀɪʟᴇʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora