Capítulo 35: Laia Bieber.

2.2K 185 8
                                    

-¿Estás lista?-Pregunta Justin detrás de mi por quinta vez en los últimos 15 minutos.

Ruedo los ojos y termino de arreglar mi maquillaje.
Me alejo un poco y observo mi atuendo en el espejo. Vestido color lila a la altura de la rodilla y zapatos blancos de piso.

-Suficientemente lista.-Me encojo de hombros y lo encaro.

-Suficientemente lista no es suficiente para mi. Estás -me atrae a sus brazos y deja un suave beso sobre mis labios-preciosa.- es tan linda la manera en que ahora mi vientre se interpone entre nosotros. Comienza a ponerse grande, quiero decir, no demasiado pero ya son seis meses y comparando un mes atrás definitivamente a crecido bastante y me encanta.

Como si supiera lo que estaba pensando Justin acaricia mi estómago y sonríe.

-¿Verdad que mami está preciosa?-Sonrío al escuchar cómo se responde a si mismo un "sí".

Le doy otro beso pero este más largo que el anterior. Es cierto que últimamente tengo muchas ganas de besarlo y... estar con él. En cada sentido.

-Muy bien. Tiempo de irnos.-Digo cuando nos separamos.

Caminamos hacia la puerta y nos subimos a su coche casi sin dificultad. Justin tiene el departamento rodeado de guardaespaldas y aún así los camarógrafos logran hacer de cada salida un gran espectáculo.

Llegamos a la casa de sus abuelos maternos sólo 30 minutos tarde. Gracias a que pasamos por una ferretería e inmediatamente se me antojo una paleta de caramelo, de esas enormes y de muchos colores. No entiendo porque ese lugar me recordó esas paletas pero lo positivo de esto es que solo tardamos 20 minutos en conseguir una.

-¡No saben lo emocionados que estábamos por su llegada!-Nos recibe la abuela de Justin, Diane.

Le sonrió amablemente y pasó a su lado cuando me indica que entre. Justin siguiéndome.

-También estoy feliz de verte, abuela, y disculpa la tardanza, los antojos de Hailey han sido los más extraños y difíciles de conseguir últimamente-me guiña un ojo y besa su mejilla-¿Donde está el abuelo?-Pregunta cuando nos sentamos en uno de los sofás de la gigantesca sala.

Lo observó incrédula, ¿acaba de echarme la culpa? Antes de que Diane conteste digo:

-¿Disculpa? Quiero decir, hoy sí soy la culpable de la tardanza, pero no hay que olvidar que tú eres el culpable todas las otras veces.-Observo apenada a su abuela.

Luego veo la mesa de centro llena de galletas y dulces, y es como si mi vida se iluminará por completo.

-¿Puedo?-Le pregunto con toda la desesperación por correr tras ellos.

-Claro, querida. Los preparé especialmente para ustedes. Después de 4 hijos sé lo mal que pueden llegar a ser esos antojos. Y hablando de hijos... Pattie tardará en llegar, el trabajo la retuvo un rato más. Lo mismo pasa con tu abuelo.-lo último lo dice mirando a Justin, contestando a su pregunta anterior.

Luego le dice algo más pero no presto mucha atención ya que me encuentro demasiado ocupada eligiendo que comer. Es una decisión tan difícil que decido tomar casi una cosa de todo.

Regreso a mi lugar y decido devorar mi galleta primero, soltando un sonido de satisfacción casi vergonzoso lo que provoca que ambos me observen.

Ahora definitivamente, sonrío apenada. Pero dejo la sonrisa cuando siento a Justin querer tomar algo de mi comida.

Oh no, no lo está intentando.

-No-oh, por allá hay toda una mesa, consigue los tuyos.-alejo su mano de un manotazo, pero al ver su cara de perrito apachurrado le doy un beso en los labios-Te amo, pero ve.

-Iré, solo porque al alimentarte alimentas a nuestra bebé, pero quiero hacerte saber que lástimas mis sentimientos al no compartir.-Intenta mantenerse serio pero una risa se le escapa, causando que Diane y yo riamos también.

Cuando se pone de pie le lanzó un beso, a lo que el responde con una mueca extraña que solo me hace sonreír aún más grande y lo veo caminar hacia la mesa.

Entonces, regreso mi mirada a Diane y la noto observarnos con ternura.

-Me recuerdan tanto a como éramos Bruce y yo en aquellos tiempos.-Le sonrió mientras me acomodo un mechón de cabello detrás de mi oreja- Lo amas, de la misma forma en que él te ama a ti y no sabes lo feliz que me hace verlo sonreír.

Vuelo mi mirada a Justin. Y como yo, hace unos minutos, tampoco sabe que tomar de la mesa.

-Jamás creí amarlo de la forma que lo hago.-Al notar que mis palabras podrían ser mal interpretadas, intento expresárselo mejor-Es decir, amarlo es tan fácil. Al conocerlo sabía que si no tenía cuidado podría caer perdidamente enamorada de él. Luché y traté de evitar lo que sentía 2 años, pero no puedes pelear contra el destino. Y ahora, siendo él, el futuro padre de mi hija, no puedo estar más que feliz por mi rendición. Sé que intentará ser el mejor padre y lo amo por eso, pero lo que más quiero en esta vida, también, es hacerlo feliz.

Diane me abraza inmediatamente después de decirle mi más sincera verdad.

-Él será el mejor papá, lo sé. Y estoy tan feliz por ambos, gracias por amarlo en la forma que lo haces. Mi niño se merece el mundo completo, y tú eres su mundo.-Me observa con lágrimas en los ojos, lágrimas que ella si puede detener pero yo estando tan malditamente sensible por el embarazo comienzo a llorar inmediatamente.

Justin llega corriendo de la mesa preguntando qué pasa. Diane me suelta y se levanta a abrazarlo.

Por la lenta sonrisa que adquiere Justin cuando lo hace, puedo suponer que le dijo algo.

Después de abrazarlo, se disculpa y dice que tiene que ir al baño. Yo sigo llorando cuando ahora Justin me abraza a mi.

-No llores, nena. Estos cambios de humor me tienen vuelto loco pero los amo al mismo tiempo.-acaricia mi cabello-¿Quieres que te cante algo para que te tranquilices?

Asiento. Eso siempre funciona.
Aún si estoy llorando de felicidad, es como si todas las emociones se me revolvieran en uno cada vez que una sobresale.

You're my end and my beginning
Even when I lose I'm winning
'Cause I give you all of me
And you give me all of you

How many times do I have to tell you
Even when you're crying you're beautiful too
The world is beating you down, I'm around through every mood

Mi llanto no cesa ni un poco con la canción que eligió cantarme pero lo beso. Profundamente.
Él aparta mis lágrimas.

-Te amo tanto-susurro en sus labios mientras pego su frente a la mía. Siento repentinamente un festival dentro de mi estómago y sonrío-La bebé se está volviendo loca justo ahora-él inmediatamente baja la vista a mi vientre y lo acaricia.-Parece que a Laia, le gusta que papi le cante también.

Vuelve su vista a mi.

-¿Laia?-Pregunta aún acariciándome.

-Su nombre, me gusta Laia, ¿no te gusta?

-Me encanta-Sonríe y después me besa-me encanta mucho.

Se inclina a mi vientre.

-Te amo, Laia. Y amo tanto a tu mamá también. Ambas son mi mundo.-Besa mi vientre.

Y no puedo evitar sentirme la chica más afortunada de todo el mundo.

-----
Cortito pero cursi af
Me gustó así, espero a ustedes también.
Cada día me pongo más triste, es todo lo que diré.
Besos!

ɢᴇᴛ ᴜꜱᴇᴅ ᴛᴏ ᴍᴇ ↠ ᴊᴀɪʟᴇʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora