✔12 - Plan B de Beso.

2.7K 215 112
                                    

Los cuatro magos seleccionados para la misión se encaminaban hacia su destino, el cual estaba a un par de días de llegada ya que estaba del otro lado del continente.

Sting y Rogue platicaban de manera efusiva con la "futura pareja". Al parecer el beso en la mejilla que Natsu le había dado a Lucy y esos tontos días de celos se los había llevado el tiempo, ya que parecían no recordar nada de eso y se llevaban igual de maravilla, igual que siempre.

Todo iba bien hasta que se subieron al tren y Lucy tuvo que cuidar de tres Dragon Slayer que estaban por vomitar cada cinco minutos.

Y aunque bueno, la primera parada fue la más gloriosa de todas, ya que la noche estaba empezando a caer y podrían quedarse en alguna habitación de hotel, despertando las maravillosas ideas de Sting y Rogue para llevar a cabo el "Plan B de Beso"

—Oigan... ¿Por qué Lector y Forsch no vinieron? Y también... Natsu ¿Dónde está Happy?— Preguntó la rubia una vez llegaron a apartar las habitaciones para el hotel.

—Happy y los gatos de estos tipos se quedaron en el gremio, creo que había una misión especial para ellos, o al menos eso me dijo Mirajane.— Dijó el pelirosa sonriendole.

—O-Oe solo quedan dos habitaciones disponibles ¿Cierto, señorita?— Habló Sting, lo más fuerte que pudo para que los magos de Fairy Tail escucharan —¡¿Qué?! ¡¿Solamente es de dos personas cada habitación?! ¡¡Vaya, qué problema!! ¡¡Tendremos que dividirnos en parejas de dos para dormir en una cama de dos los dos solos en la noche!!— Recitaba cada vez más fuerte.

—¡Ya entendimos Sting!— Le calló el emo mientras estaba... haciendo... cu-cutting? 

Las tendencias homo-suicidas de Rogue no serán un tema muy tocado el día de hoy, así que continuemos con la historia.

Lucy Pov

Esto de salir de misión con puros Dragon Slayer es muy divertido, pero hay un gran problema y es que todos son hombres. Preferiría que al menos estuviera Erza o Wendy conmigo, por que eso de estar todo el tiempo con puros chicos es... algo incomodo, por llamarlo de alguna manera.

Sting, Rogue, Natsu y yo estábamos parados en la recepción del hotel como tontos, llevábamos ahí como media hora y ya nos habían entregado las llaves de las habitaciones.

Primera, si estuvieras viva quisiera que me dieras consejos de como convivir con tres hombres estúpidos. Sabes a lo que me refiero, fundaste un gremio con tres hombres estúpidos... o bueno, pensándolo mejor... eran más inteligentes que los tontos Dragon Slayer que están conmigo hoy.

—Oigan— Les llame, al parecer estaban a punto de pelear por las caras que tenían —¿Qué les parece si vamos por nuestras habitaciones?.

Ellos asintieron y comenzamos a caminar por el hotel.

Era muy bonito. Era igual a todos los que habíamos ido, al aire libre, como si fueran cabañas ¿Me explico? No sé como describir el lugar.

—De acuerdo, Rogue dormirá conmigo— Natsu parecía estarse aguantando la risa ante el comentario de Sting.

—Gays

—¡Oye!— Gritaron los "Dragones gemelos" al mismo tiempo.

—Entonces... no quiero nada de ruidos extraños en la noche, Rogue, Sting— Comencé a reírme por las idioteces de Natsu, estaba haciendo ponerlos al color rojo de los tomates a ambos.

—Nosotros tampoco queremos ruidos extraños... Natsu, Lucy— Rogue nos miró pícaramente y bueno... ya saben... me sonrojé al instante.

—Nada de eso— Mencionó Natsu demasiado tranquilo a mí parecer —Luce y yo dormimos juntos todo el tiempo y no roncamos.

Shippeando Nalu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora