✔O6 - Asuka Pls.

3K 279 139
                                    

Natsu POV

Les aseguro que esto es más molesto de lo que parece. No me malinterpreten, Asuka es una niña agradable, pero cuidar de ella todo el día es algo estresante en varias ocasiones.

Por algún extraño motivo, Mira dijo que nos acompañaría a Luce, Happy y a mí para cuidar de Asuka, aunque no me desagrada la idea de que Mirajane este aquí, si Asuka quiere algo por lo que debamos pagar es ella quien le cumple el capricho, así Luce ni yo sufrimos el dolor de perder nuestro dinero.

Alzack y Bisca estaban haciendo costumbre a dejar que yo cuidara de su hija ya que la última vez se divirtió, no sé exactamente por que aunque tengo varias razones:

-Por que fui su esclavo.

-Por que tuve que dejarme ganar en los juegos y perder mi orgullo y dignidad.

-Por que me obligó a besar a Luce y al final terminé besando a Happy.

Ahora que lo pienso... ¿Qué se habrá sentido besar a Luce? ¿Sabrán bien sus labios?... En qué estupideces estás pensando, Natsu Dragneel.

Todos caminábamos algo agotados por la ciudad hasta llegar a una cafetería que tenía cosas muy deliciosas y para sorpresa de Happy tenían pescados, aunque el hecho de que una cafetería tenga pescados es raro.

Entramos a la cafetería pues Asuka llevaba diciendo desde hacía un rato moría de hambre, no lo niego, yo también.

Nos sentamos en unas de las mesas para cuatro, ya que Happy no ocupaba mucho espacio. Iba a sentarme a lado de Asuka para "cuidarla".

-¡Natsu! ¡No! ¡Para!- Alargó su mano y me detuvo ¿Quién se cree?

-¿Qué ocurre, Asuka-Chan?- Escuché como Luce le habló con un tono de duda.

-Si, Happy y Mira se sentarán a lado de mí- Esta niña es extraña -Natsu, siéntate con Lucy, es una orden.

No entiendo el por que de esto, todo el día quiere que este casí pegado a Luce y eso... agh... como decirlo... me hace sentir raro.

Me senté a lado de ella como Asuka me lo ordenó y note las enormes sonrisas que Mira y ella esbozaban, no sin ver la cara extraña de Happy.

Luce parecía desanimada, eso me ponía muy confuso, sólo note como miraba por la ventana sin decir ni hacer nada.

-Oee, Lucy- Tomé de su hombro y ella volteó enseguida. -¿Pasa algo?

Ella negó, me parecía que su comportamiento era cada vez más extraño. Trate de buscar un culpable para el comportamiento de mi Luce en todo el día, hasta que recordé que comenzó a actuar así de raro después de haberla dejado a solas con Asuka; esa niña es malvada.

-Asuka...- Le llamé y ella me miró sonriente -¿Qué le hiciste a Lucy?- Hice una mueca extraña, me gusta hacer caras raras.

Ella no me dijo nada ¿Saben? Mi paciencia tiene un límite, pero es Asuka de quien hablamos, si le hago algo Alzack y Bisca me patearan en el culo y el maestro terminaría prácticamente matándome, o peor aún... me pondría eso de castigo... ugh.

Puede que parezca un bipolar en este momento, Asuka me cae bien pero a veces es estresante; aunque es una buena niña, pero cualquiera que haga sentir mal a Luce se las verá conmigo.

-¿Asuka...?- Volví a interrogarla y se empezó a reír.

¿Quién se ríe de mí? ¡Nadie! ¡Nadie puede hacerlo! Pero venga... ¿Por qué Asuka no me dice nada?

-Lucy, acompáñame al baño- Mirajane le habló a mi Luce y ella accedió, dejándome a solas con Asuka y Happy.

-Uhh, hasta que se fueron- Asuka se extendió por todo el asiento y sonrió... ¿Es normal tener sospechas sobre una niña? Tal vez es una psicópata y todo el tiempo he estado cuidando de mi enemigo.

Shippeando Nalu.जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें