Capítulo 43: Sacrificios por amor.

2.6K 275 172
                                    


POV KyungSoo


Dicen que cuando dos personas están caminando juntas y existe un silencio este puede ser, muy incómodo o muy cómodo, todo depende del tipo de relación que tengas con esa persona. Si recién la estabas conociendo y de la nada se formaba un silencio incómodo, significa que hay muchas cosas que reforzar si deseas mantener algo a largo plazo, luego estaba el silencio cómodo, ese en el que no decías ni pío, pero te sentías bien, porque no había necesidad de llenar espacios con charlas mundanas ni nada por el estilo, solo tenías que estar ahí y dejar que los sentimientos fluyan, pero claro, yo era yo y yo me incomodaba con eso.


Lo que quería decir era que desde mi lugar, que era uno de los asientos de la barra americana, observé como mis amigos congeniaban con sus parejas y resolvían sus problemas.


Lay y SuHo Hyung estaban discutiendo acerca de cómo le dirían a los padres de SuHo que era gay y se iría a China para que Lay se desligara de sus obligaciones o algo por el estilo, así, bien casual. No estaba seguro de cómo lo tomarían sus padres, incluso me sentí libre de intervenir, pero luego de escuchar ese "lo haremos juntos" de parte de Lay hacia SuHo Hyung, me di cuenta que ya no podía hacer nada más. Mis amigos habían madurado, habían crecido y habían alcanzado la felicidad en tan solo un año.


Fue entonces cuando me puse a pensar en JongDae y XiuMin, quienes iban por el mismo camino y hasta se les había pasado la mano con eso de querer casarse. Todavía no lo había felicitado ni nada.


Había logrado escuchar una de sus discusiones que no alcanzaban a serlo del todo, puesto que mientras XiuMin le aseguraba que dentro de unas semanas habría un anillo en su dedo anular, por otro lado, mi amigo Danodino se negaba rotundamente a que le comprara algo alegando tener todo lo que necesitaba si estaba a su lado y todas esas cosas cursis.


El ambiente había cambiado tanto en el último par de días, todo era nervios y preparativos, maletas en una esquina, documentos en sobres de viaje, teléfonos sonando, promesas de amor en el aire y un par de primos preocupados.


Había alcanzado a escuchar a LuHan y JongIn hablar. El plan consistía en romper su compromiso y hacer que LuHan tomara el lugar de JongIn en la empresa, pero el problema era la reacción de los padres de JongIn y de la tal HanEul, la prometida. JongIn me había comentado que durante la época en la que yo me había ido a vivir con BaekHyun, su madre había mandado a la chica esa para que se asegurara que JongIn estaba haciendo las cosas "bien" y obviamente había sido así, JongIn se estaba comportando de maravilla hasta que decidió enfrentarme debido a mi problema para recordar lo que se suponía había sido algo así como un amor de niños.


Naturalmente y con todo el sentido común dentro de mi persona, me molestaba aun que se comportara de esa manera, pero algo dentro de mí me decía que no mentía y debía creerle, solo que no me alcanzaba a cerrar la historia, por más que le diera mil vueltas no llegaba a ningún lugar en específico. BaekHyun me había llamado un par de veces para comunicarme lo que había estado averiguando y eso hacía que no mandara a JongIn a la mierda y me quedara a su lado, muy aparte de que le tenía cariño.


Según BaekHyun, mi hermano, sí es que podía llamarlo así, había realizado muchos viajes a China en los últimos años, aparte de múltiples intercambios de llamadas con un destinatario de allá. También había encontrado sus cuentas en redes sociales, de las cuales no tenía idea de su más mínima existencia porque obviamente me tenía bloqueado, y había descubierto fotos con sus amigos, fotos de sus viajes, entre otras que según él, tenía que mostrarme personalmente, el problema era que yo me iba a China también, así que me daría alcance allá, de esa manera, cuando volviéramos, me ayudaría a enfrentar a mi hermano para por fin...

Lo que le haría a Kim JongIn (LQLHAKJI)➡[KaiSoo + OTP's ] «En emisión»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora