Capítulo 10: Misterios.

4.5K 574 138
                                    



POV XiuMin

Me dolía el estómago, había comido demasiado en el almuerzo, todo por culpa de JongDae y sus malditos juegos.

Nos habíamos apostado un helado de tres pisos a que nos comíamos cinco porciones de pastel de carne, los cuales nos fueron entregados por SeHun y LuHan, ya que no podíamos repetir la porción. La última fue otorgada por Lay.

Nuestros espectadores habían sido nuestros amigos, pues luego de la "charla motivacional" con Kyung "Idiota" Soo (así le decía cuando nadie me escuchaba), habíamos decidido ir a comer a la cafetería.

Era un asco que tú lindo novio, con cara de gatito risueño, sea mejor amigo de la persona que te cae mal y no era que KyungSoo fuera mala persona, porque se notaba que era muy cercano y agradable con SeHun, SuHo y JongDae. El verdadero problema era justamente eso, KyungSoo era demasiado "cercano" y "agradable" con ellos.

En otras palabras, el hermoso pene de JongDae había tocado las recorridas nalgas del ojón ese.

¿Cómo debía reaccionar al respecto?

Si no fuera porque se le salió su momento de sinceridad con LuHan, ya hubiese mandado a la mierda mi naciente relación.

Ese putillo los salvó, claro que luego JongDae me tuvo que explicar su "relación", porque había algo entre esos tres (excluyendo a SuHo) que no terminaba de cerrarnos a LuHan y a mí.

Maldito Lay suertudo, SuHo era un amor y solo tenía ojos para él. Nos lo había contado sobre su confesión, luego del viaje a Jeju, ya que todos pasamos las mejores vacaciones de todas, en las cuales casi todos terminamos emparejados.

Definitivamente, tuvimos suerte de encontrarlos esa noche en la disco.

Gracias a mí, fuimos a un pub que recordaba de cuando todavía vivía en Corea. Mi familia, en ese entonces, era de clase media, pero de la noche a la mañana (gracias al arduo esfuerzo de mis padres), nos volvimos millonarios, por lo que nos mudamos a Beijing y por cosas de la vida conocí a Lay, LuHan y a los locos de Kris y Tao.

Una tarde, hablando de lo que queríamos hacer con nuestras vidas, decidimos venir a Corea, pues nadie se hallaba allá. Así que alistamos nuestras cosas y tramitamos el traslado a una de las universidades de Seúl.

LuHan fue el que propuso "contratar" a su primo, ya que andaba necesitando dinero, para que nos guiara, claro que dejar a cinco chicos recién llegados, solos, ansiosos por conocer y sin nadie que los sacara a investigar los alrededores, ocasionó que prácticamente nos escapáramos (Gracias a mi sugerencia).

Nuestro plan principal era beber y bailar, pero esos chicos aparecieron de la nada y se presentaron tan lindo que por lo menos yo, no me pude resistir al que tenía ojitos risueños.

JongDae se ganó mi corazón en ese instante, ya que desbordaba alegría y dulzura, además de verse sexy por donde lo miraras. Era perfecto y lo seguía siendo. Me di cuenta de ello cuando salimos a pasear por los alrededores del hotel en el que nos estábamos quedando todos, pues de la nada comenzó a besarme con mucha dulzura y a susurrarme cosas como "Ahora sé lo que significa enamorarse a primera vista" y "Me gustas mucho XiuXiu, ¿Te gustó tanto como tú a mí?".

Lo que le haría a Kim JongIn (LQLHAKJI)➡[KaiSoo + OTP's ] «En emisión»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora