Capítulo 6: Donde menos lo esperas.

5.3K 682 259
                                    



POV KyungSoo


La universidad era aburrida, lo único bueno que podía encontrar, era que tenía a mis amigos y podía convencer a cualquiera para que se metiera en mis pantalones. De hecho, eso era demasiado fácil, el problema era cuando le gustaba a alguien.


Eso había ocurrido con ChangMin, yo le había gustado, así que frecuentemente se me acercaba.Habían veces en las que se atrevía a ir por encima de SuHo, JongDae y SeHun, quienes me protegían siempre que lo necesitaba.


Se suponía que después de la experiencia que representó el pelinegro, yo debía haber aprendido que con ese idiota no me podía ir con juegos, sin embargo, había momentos en los que me importaba todo menos que una mierda.


Todavía recuerdo la primera vez que bebí como loco, me drogué y me acosté con un desconocido.


Había salido a la una de la madrugada sin rumbo fijo, aún hoy el motivo sigue latente, pero eso era agua pasada, el caso es que caminé hasta el centro de Seúl y me encontré con un tumulto de gente gritando alocadamente.


Las chicas llevaban shorts y vestiditos que no dejaban nada a la imaginación, lo cual me pareció grotesco, pero las dejé ser, ¿Quién era yo para criticar su forma de vestir?. Por otro lado, los chicos iban casuales y varoniles, ellos sí llamaron mi atención.


Me acerqué a una rubia tetona y le pregunté porqué tanto alboroto. Ella me miró de arriba a abajo y chasqueó la lengua, como si no le gustará lo que veía. Indignado, estuve a punto de mandarla a freír espárragos cuando soltó un "Tienes lindo cuerpo, deberías aprovecharlo". La miré dudoso y le pregunté a qué se refería, pero me ignoró para luego contratacarme con otra pregunta de sobre el porqué estaba yo ahí a esas horas de la noche.


Simplemente le comenté que estaba cansando de todo y que quería que todos se fueran a la mismísima jodida mierda. No entré en detalles y ella lo captó a la perfección. Me presentó a sus amigos y nos dirigimos a un club nocturno que se estaba inaugurando en la zona considerada "peligrosa" a pesar de estar en el corazón de la ciudad.


Las luces de colores y el humo del tabaco, y otras hierbas, inundaron mis fosas nasales. El alcohol quemó mi garganta y los besos mariposa de diversos desconocidos hincharon mis labios.


EunBi, como se llamaba la rubia operada, me aconsejó que si quería ser diferente y cambiar todo, debía actuar como si no me importara nada, debía ser más que todos, porque no se podía anda por ahí con miedo, el miedo le daba a los otros la oportunidad de lastimarte. Era mejor superar los obstáculos y sobreponerse a ellos. Había que ser fuerte.


Esa misma noche me enseñó que muchas veces, lo mejor era ahogarte en alcohol y estupefacientes, de esa manera, podría llevar las cosas con calma. El broche de oro de tan memorable noche llegó cuando me presentaron un par de chicos buenísimos y junto a EunBi, hicimos la mejor orgia -según ellos- de la historia.


Así que esos fueron mis primeros pasos hacia la genialidad de la vida sin límites.


Lo que le haría a Kim JongIn (LQLHAKJI)➡[KaiSoo + OTP's ] «En emisión»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora