Capítulo 28: Piano.

3.7K 384 266
                                    




POV KyungSoo


Estaba seguro que estaba a punto de despertar, podía sentir mi cuerpo pasar de un estado taciturno a uno más vivaz.

En el fondo de mi mente oía una melodía suave, parecían pisadas a las teclas de un piano. ¿De aquí a cuando yo escuchaba música clásica?

Extrañamente el sonido se me hizo familiar, demasiado para mi gusto, pero no me fastidiaba, todo lo contrario, me resultaba reconfortante.

Murmullos y siluetas. ¿Las cortinas estaban abiertas? Me negaba a despertar, así que me sumí en el inconsciente una vez más, la melodía hacía eco una y otra vez, imitaba un disco rayado.

Risas que me llevaban al dolor. En medio de ese sueño de sensaciones, sentí la peor de todas, dolor.

No era un malestar emocional, era uno físico, como si esos sonidos no deberían estar ahí y en respuesta, esa incomodidad intentara tragarse todo.

Giré en mi lugar, aún con los ojos cerrados y posiblemente más en el mundo de Morfeo que en el de las persona. Todavía podía ver las siluetas y un piano... Claro, era un piano. Alguien lo tocaba, pero no sabía quién.

Volví a removerme. Mis dedos, reconocían la melodía que se tragaba todo, ahora con más fuerza. Me fui acercando lentamente al instrumento, lo cual hizo que el dolor aumentara un grado más, me sentí mareado en sueños, aunque ya estaba casi despierto.

Podía ver a una... Dos... tres personas sentadas en banquillo, pero de la nada fui yo quien apareció sentado junto a las dos figuras. Risas y dolor, fastidio, la melodía en aumento...

"Ahora no te irás hasta que me digas tu nombre."

Ah...

Me levanté de golpe ahogando un grito y con la respiración agitada. Un llanto ahogado empezó a asfixiarme y me llevé las manos a la garganta en busca de aire. Sentí tanta presión en mi pecho que empecé a boquear en busca de aire, necesitaba respirar, y lo peor de todo fue que me empezó a pitar la cabeza con fuerza, llevándose todos los recientes pensamientos, tragándose cada uno de ellos.

Ahora solo era consciente del dolor y la melodía, esa melodía...

— ¡Demonios, KyungSoo! — mi cuerpo fue sacudido por un par de manos y un jaloneo, se me escarapeló en cuerpo — ¡KyungSoo Hyung, reacciona! — otro jaloneo.

Algo fue apartado de mi rostro y me dio la posibilidad de respirar correctamente. Me senté de golpe.

¡Era un sueño dentro de un sueño!

Miré desorbitado hacia todos lados, me picaba la garganta y podía sentir una gruesa capa de sudor cubrir mi pecho y rostro, aunque lo más probable fuese que lo que cubriese mi rostro no fuese sudor, sino lágrimas.

— Hyung, ¿Estás bien? — las manos que me sacudieron ahora me palmeaban lentamente la espalda, mientras que una de ellas dejaba de hacer esa acción y acunaba mi rostro — Hyung, ¿Me escuchas?

Por fin hice enfoque en la habitación.

Era un hotel, lo que significaba que había pasado la noche con alguien. No me sorprendí, era normal, aunque hace bastante que no me encamaba con alguien.

Otra mano acunó mi rostro y por fin reparé en esos ojos color chocolate intenso que me miraban fijamente. Noté miedo junto a esos labios húmedos.

— ¿JongIn? — el pitido volvió acompañado de la melodía. El sonido de un piano inundó la habitación.

Inconscientemente busqué el origen, pero no me pude mover porque esas manos me aprisionaban.

Lo que le haría a Kim JongIn (LQLHAKJI)➡[KaiSoo + OTP's ] «En emisión»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora