Prologo

941 72 8
                                    


Gran parte de mi vida, puedo decir que tres cuartos de esta, estuve totalmente presa de mi misma, oculta tras un paquete de galletas, un bote de helado y luego me quejaba porqué el jean estaba más ajustado o mis senos más grandes y cosas como esas.

Aún lucho una gran pelea contra este gran monstruo,aún estoy lo suficientemente gorda como para alcanzar un infarto o alguna enfermedad que me deje con una dependencia hacía alguien.

Pero, mientras lucho esta batalla les contaré por todo lo que pasé y sé que muchos también estarán ami favor cuando les diga que una imagen vale más que mil palabras y que ser gordo, gordito o rechonchito no es bueno ni para tu salud mental ni física ni espiritual ni nada que tenga que ver con la palabra vida y comodidad consigo mismo.

Si me preguntan si seré sincera en mi totalidad, por supuesto, no planeo guardar más y y ganar una batalla y no contar mis secretos.

De antemano espero no herir las susceptibilidades de nadie, sólo que desde mi punto de vista está bien ser medio pero no extremo.


Venciendo la obesidad.Место, где живут истории. Откройте их для себя