My First & Last (Parte 2)

856 112 14
                                    

—Bien, los dejaré para que sigan repasando, si necesitan algo, estaré en la sala de maestros, ¿de acuerdo? —todos respondieron afirmativamente, y la profesora Yerin salió del aula.

Eran vacaciones de invierno para los estudiante comunes, pero no para Mark, Renjun, Jaemin, Jeno, Haechan, Chenle, y Jisung. Si querían incorporarse a la par del siguiente curso escolar, debían estudiar los temas que los alumnos de la escuela ya habían visto, y justamente era Yerin quien se había convertido en su profesora de verano, y a ellos les encantaba la idea, pues así podrían llevar una vida normal al entrar a un colegio normal con compañeros y profesores normales. Pero justo en esos momentos sólo querían distraerse un rato de tanto estudio.

—Si no hago algo pronto, juro que moriré de aburrimiento —Haechan estiró los brazos para desperezarse sobre su pupitre, pero al parecer lo hizo con demasiado impulso pues de un segundo a otro ya se encontraba de espaldas chocando contra el suelo.

—Eso debió doler —se burló Jeno, con la risa de los demás acompañándolo.

Fulminó a todos con una mirada voraz mientras reacomodaba su pupitre y se sobaba la parte trasera de la cabeza—. Pero en serio, vamos a jugar o hagamos algo.

—Yerin noona dijo que...- —Chenle fue interrumpido por Renjun.

—Dentro de la escuela es profesora Yerin, por favor.

—No sé, pero yo también quiero hacer otra cosa —Jisung garabateaba inconscientemente sobre la hoja de su libro, haciendo un ligero puchero, ese que tanto le encantaba a Mark, quien no resistió y acató los deseos de su pequeño.

—¿Futbol o basket? —preguntó al ponerse de pie para quedar frente a los demás, como hacía cada que tenían que decidir algo en conjunto.

—No, otra cosa, hyung, algo más interersante —opinó Chan.

—Por primera vez estoy de acuerdo con este mocoso —secundó Jeno.

Una lluvia de ideas que cada uno consideraba diferentes y divertidas los inundó, pero ninguna lograba converser a todos por completo. Derrotados y artos de proponer lo primero que se les viniera a la cabeza, se quedaron en silencio por unos minutos. Durante esos minutos, Jeno, aburrido, no pudo hacer más que darle una ojeada rápida a las hojas de su libro, el cual tenía imágenes por doquier.

—Cómo extraño esa habitación rara en el NCT Institute —se escuchó un suspiro por parte de Jaemin.

Y como si una bombilla se hubiera encendido dentro de su cerebro, mientras veía una página abierta al azar, Jeno tuvo una fantástica idea, la cual lo obligó incluso a ponerse de pie como si un resorte lo hubiera impulsado de su asiento.

—¡Hagamos una carrera como aquella vez en la habitación! —señaló la imagen de aquella página del libro, mostraba autos sobre una pista de carreras.

—¿Una carrera?, hyung, pero aquí no podemos desear que esos autos aparezcan de la nada —la genial, diferente y divertida idea que por un momento logró entuciasmar a todos fue pisoteada por la realidad que Jisung se encargó de recordarles.

—Lo sabemos, Sung, ¡pero sí podemos hacerlos nosotros mismos! —Renjun, quien durante los días pasados había desarrollado una pequeña obsesión por los tutoriales de hazlo tú mismo llegó a rescatar el ánimo—. Con un poco de cartón, cúter y cinta para pegar podemos hacer cualquier cosa que imaginemos —se sentía feliz al poder mostrarles nuevamente a sus amigos de lo que era capaz en cuanto a manufactura e imaginación se refería.

—Carritos de cartón... no suena mal —Mark apoyaba la idea, la carrera sonaba divertida.

—¿Saben?, en el gimnasio vi este tipo de patinetas; agh no recuerdo su nombre.

Come into my Dream [Mark & Jisung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora