¡Boom!

856 114 24
                                    

Renjun, Jaemin, Jeno, Chenle, Haechan, y por último, Jisung y Mark juntos con las manos entrelazadas, saltaron a través del halo de luz brillante, ese halo que los llevara a donde los llevara, sería el inicio de una nueva vida. Al cruzar el portal todo sucedió tan rápido que a penas fue perceptible, pero aún así, el mareo y las agresivas sacudidas fueron horribles, y la luz era demasiado intensa que incluso con los ojos cerrados seguía deslumbrando. Luego, como si la gravedad hubiera desaparecido y reaparecido en menos de un segundo, cada chico cayó sobre el frío y duro césped justo en el orden en el que atravesaron el portal, como si un troll giante los hubiera escupido sin más.

La oscuridad de la noche los rodeaba, tuvieron que permanecer acostados unos segundos más para poder acostumbrarse a la extraña sensación de que un torbellino los acababa de escupir con fuerza contra el suelo.

Los grillos y cigarras cantaban por doquier, el aire fresco corría entre los árboles, y muy en lo alto la luna los iluminaba levemente. Estaban en el bosque.

—¿Todos están bien? —Jaemin quiso comprobar que no faltara nadie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Todos están bien? —Jaemin quiso comprobar que no faltara nadie.

¡Lo habían logrado! Habían podido escapar sanos y salvos, todos juntos, y ...

Cualquier tipo de pensamiento o acción se detuvo en el momento en que una fuerte explosión sonó a lo lejos, y por instinto, todos se tiraron al suelo, cubriéndose la cabeza y cerrando los ojos, un brillo intenso seguido de una corriente helada de aire movió todo a su paso. El sonido no se pareció a aquellas explosiones que pasan en las películas, y no hubo nada como humo o fuego, es más, no estaban seguros si aquello había sido una explosión.

Una vez que la calma del bosque volvió a envolverlos, y los grillos volvieron a tocar su imparable sonata, se pusieron en pie, totalmente fuera de sí, ¿qué había sido eso? Miraron en todas direcciones, pero los enormes árboles que los rodeaban no les permitían ver más allá del lugar en el que estaban, y no sabían exactamente su ubicación, ¿hacia dónde tendrían que caminar?, ¿qué dirección seguir?. No había de otra, nadie tenía una brújula o alguna otra cosa que los ayudara a ubicarse, tendrían que caminar sin rumbo, y si eran afortunados, en algún punto encontrarían alguna señal que les dijera dónde estaban o hacia dónde ir.

¿En realidad estaban esquivando ramas, subiendo colinas, y resbalándose con el mohoso suelo? Mark comenzó a preguntárselo. ¿O es que acaso de nuevo se encontraba en uno de esos extraños sueños que  lo mantenían con insomnio desde su llegada al instituto? Se sentía tan real. Pero... ¿por qué tenía esa extraña sensación rondando en su pecho?. Como cuando estás soñando en algo muy extraño, y tu subconsciente sabe que no es más que un sueño, pero aún así se siente tan real.

Una rama estampada en su cara fue la que le confirmo que no era un sueño, de verdad estaba pasando. Ya no estaban en el NCT Institute. No más.

—Hyung, ¿te encuentras bien? —Jisung miró hacia él, notando ligeramente la marca roja sobre el rostro del mayor—. Eres un tonto, hyung, ten más cuidado —sonrió al mirar un puchero de dolor, y sin poder detenerse, plantó un suave beso sobre la nariz de su hyung, la cual había sido golpeada.

Come into my Dream [Mark & Jisung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora