Cap 33

2K 121 4
                                    

Pov.Cat
Han pasado cuatro años desde que nuestras vidas regresaron a la normalidad, vampiros y lobos dejaron sus conflictos atrás y firmaron La Paz. Las manadas fueron reconstruidas entre muchas otras cosas, y yo...bueno todas las noches soñaba con la luna y los otros dioses,me enseñaban a manejar mi poder y otras cosas, también podía ver a mi madre y mis antepasados gracias a Grim el libro de hechizos de mi madre.  Poco después de concretar la alianza de todas las criaturas sobrenaturales nombraron a André como el rey, digamos que el ser descendiente directo del primer lobo le ayudo un poco...bueno ahora el era el rey y yo reina, si en el pasada me hubieran contado todo lo que sucedería en cuanto llegara a su manada? Los hubiera molido a golpes después de reírme en sus caras.  La vida cambia de maneras inimaginables y no puedes cambiarla aunque a si lo quiera uno.
Primero una cazadora,luego la luna de una manada, una entidad descontrolada con deseos de destruir todo,madre y ahora reina, si mi vida había cambiado bastante.
No me quejo,gracias a todo esto ahora tengo lo que siempre soñé, un esposo bastante celoso y bipolar(mi lobo),un padre más...normal, y una familia bastante unidad. 
Ahora me encontraba sentada en el jardín; del ahora palacio donde vivimos desde hace unos dos años, sigo perdiéndome en el a su que pasó la mayor parte del tiempo en el jardín, podía ver a mis dos hijos jugar, el mayor Maxon con 4 años y el pequeño Aron con dos años,ambos eran muy unidos,uno no daba un paso sin el otro, la ves que le conté a André de que seríamos padres de nuevo se desmayó! Fue durante su cumpleaños,primero no reacciono y en menos de un segundo se desplomó en el suelo, quería morirme en ese momento...aunque al despertar salió corriendo del palacio gritando a los cuatro vientos la noticia,las cartas de nuestros aliados no tardaron en llegar felicitándonos por la noticia y dando sus buenos deseos.
Pero yo no fui la única en continuar con  la nueva generación, Belinda y Anna también tuvieron a sus pequeños, la pequeña Susan igual de activa que su madre juntos su mellizo Brok iguales a Belinda, recuerdo como Daniel llego corriendo una noche diciendo que habían desaparecido y al final resulto que estaban escondidos en la alacena comiendo galletas,tienen la misma edad que Maxon a diferencia de unos meses. Luego el pequeño Alex de 3 años, un futuro Casanova como mi hermano (espero no lo sea XD) Rubio, ojos verde como los de nuestra madre y una encantadora sonrisa ,pero era un gran chantajista, ponía su carita de perro y ni como decirle no. Pero el título de diablillo lo lleba Max, mi hijo es igual a mis hermanos y yo juntos, escapista profesional, experto en el escondite y fan de las películas de terror; o si mi pequeño en cuanto supo caminar a su padre y a mi nos ponía los pelos de punta con cada una de sus travesuras y mini aventuras seguido de sus primos, esos enanos eran un caos total una ves estaban juntos ya que nos ponían locos a todos en el palacio. Afortunadamente Aron es más tranquilo que los demás,no le gustaba estar lejos mío, si lo dejo en brazos de otros su boca muestra un pequeño puchero y cierra sus manos en puño antes de llorar y estirar sus brazos a mi. Mi pequeño no soportaba separarse de mi, ni por un minuto sólo estar con Maxon le era tolerable para separarse de mi lado y acompañar a su hermano.

Miro a mis pequeños que corren en mi dirección con unas flores en mano.
-mami!! Mila son pala ti!- Maxon me dio las flores mientras que Aaron se colocaba a mi lado ocultando su cabecita en mi cuello.
-son hermosas cariño,gracias-
Abrace a mis dos tesoros pero escuche pasos acercarse junto a la voz que más amaba en todo el mundo.
-que hacen mis tres tesoros?-
-jugábamos con los plantas!- Maxon se acerco a su padre para refugiarse en sus brazos, André tomo lugar a mi lado besando la cabeza de Aron que igual le devolvió el saludo, el todavía no hablaba, según Olivia lo aria en cuanto fuera el momento.
-hola mi luna- beso mi cabeza y luego mis labio pero una manitas nos separaron, otra cosa mis dos pequeños celaban mucho a su madre, si André me besaba o abrazaba ellos se metían en medio y le regañaban.
-no papi, mama es nuestra- ambos nos reímos para luego atacar a nuestros pequeños con cosquillas.
Verdaderamente era muy feliz con mi vida,tenía a mi familia,mis hermanos,mi padre y sobre todo a mis hijos y a André,todos ellos eran lo más importante en mi vida,nunca dejaría que les lastimarán y pobre del diablo que lo intente por que no habrá lugar en la tierra donde pueda esconderse de mi ira. No por nada era una semidiosa con conocimientos de cazadores, protegería a mi familia con uñas y dientes.

Ya eran más de las doce, la luna una vez más estaba en lo más alto de la luna, todos en el palacio se encontraban dormidos y una vez más me reuní con los dioses, al parecer el oráculo había previsto que mis poderes pasarían a un nuevo portador...pero eso sería hasta muchos años en el futuro, no sabían quien sería ni hasta cuando llegaría dicha persona sólo que nuevos problemas ase harían la tierra y los cielos. Pero no importaba estaríamos preparados para ello, enfrentaríamos todo eso una ves más, pelearíamos por nuestras vidas.

"La luna se alzara en el cielo,un nuevo héroe nacerá,el poder en la sangre correrá,como el rayo caerá,como el fuego arderá. Un antiguo enemigo aliado será y el más cercano te traicionara. Escoge a tus aliados, cuatro menos uno y triunfara la oscuridad"

Luna Negra       (EN EDICION)Where stories live. Discover now