Cap 31

1.4K 121 7
                                    

Pov. Narradora
Cuando las lágrimas pararon, ambos se vieron una vez más a los ojos con los sentimientos a flor de piel. André tomo la mano de Cat y luego se incoo frente a ella,tomo la caja de su bolsillo y la saco.
Cat lo miraba un poco confusa al principio pero en cuanto vio el contenido de la caja sus ojos se cristalizaron una ves más y se tapó la boca. André sonrió y la miro atento,sin dudar un segundo.
-Catalina Black...se que hemos pasado por demasiadas cosas,que nuestras vidas han estado en constante riesgo y te juro que ya no puedo soportar la idea de que pasemos un día más separados, antes de que hables quiero que me escuches si?- tomo airé y continuo- te amo,desde el primer día que te vi en mi manada aquella noche te ame como no tienes idea,amo tus locuras,tus sonrisas y todo lo que tenga que ver contigo,cuando te poseyó Nerisa sentía que me moría no podía perderte, y ahora me soy cuenta que fui un idiota por no haberte dicho esto desde un principio,pero quiero que seas tu la que esté a mi lado el resto de mi vida,la madre de mis cachorros....te casarías conmigo? - Cat retiró su mano de su boca par sonreír y luego abrazar a André por el cuello provocando que ambos cayeran a la arena.
-si!,claro que quiero!- antes de que André pudiera hablar Cat lo beso,una luz los cubrió una ves más,cada uno regreso a su cuerpo en la manada.
André fue el primero en despertar y al hacerlo la cara que todos tenían lo preocuparon, se acerco a donde se encontraba Cat y ella estaba demasiado pálida, sus labios estaban algo morados y sus mejillas habían perdido el color rosado. André la tomo de la mano y luego de la mejilla.
-Cat...amor,despierta- pero no sucedió nada,el bajó la cabeza creyendo haber llegado tarde. Pero el cambio sucedió,poco a poco Cat recuperaba su color natural,su piel ya no era como el mármol,el rosa de sus labios regreso al igual que el de sus mejillas,su cabello rojizo se tornó aún más rojo y brillante;el calor de su cuerpo igual regresaba. Y todos pudieron ver como sus ojos se abrían lentamente, Cat apretó levemente la mano de André quien alos la mirada para encontrarse con la sonrisa de Cat,una adormilada pero encantadora sonrisa que el le devolvió.
-hola...mi lobo- todos estallaron en gritos de alegría y Belinda juntó a Eric se lanzaron ensilla de Cat,luego los hermanos de André y el último fue su padre quien le pidió varias disculpas.
Cuando ya todos habían parado de gritar,Cat miro a André.
-dime que no soñé lo de la playa- el sonrió aún más y busco en su bolsillo el anillo que le había enseñando y lo coloco en su mano.
-no,serás mi esposa- y otra ves todos los presentes estallaron en gritos y felicitaciones para la pareja.

Pasaron cinco meses después de que Cat regresara a la tierra y sus poderes parecían estar bajo control.
Y ahora ella se encontraba en una de las habitaciones de la casa de la manada, la madre de André le acomodaba el velo mientras que Bel y Ana le retocaban el maquillaje y el peinado. Hoy toda la manada estaba emocionada e impacientes por que la boda comenzara, al fin Cat y André se casarían y unirían sus vidas bajo la luna llena. Cat estaba bastante nerviosa no sólo por la boda si no por que hace poco tubo un extraño presentimiento...tenía más sueño y hambre que de costumbre;aunque fue más fuerte ya que en un sueño ella se encontró con todos los dioses que la felicitaban y pedían disculpas por lo sucedido, y la diosa luna la abrazo...cuando Nerisa se acerco ella la abrazo y dejaron atrás su pasado y ambas hermanas decían que un gran heredero llegaría pronto. En otro sueño o visión su madre y familiares la rodearon pero antes de desaparecer su madre le dijo que el linaje de la familia continuaría. Eso la trajo bastante distraída por semanas,salió de sus pensamientos cuando su padre llego anunciando que ya era la hora,Cat tomo airé y tomo el brazo que su padre le ofrecía. Ambos llegaron al inicio del camino de pétalos blancos que la guiaban al altar donde el hombre al que más amaba la esperaba.
Cat apretó un poco el brazo de su padre,y el la miro sonriendo un poco dándole apoyo.
-no me dejes caer-
-nunca lo aria hija...estoy orgulloso de ti-
-gracias papa- ella beso su mejilla cuando llegaron al altar. Antes de irse el le advirtió a André que lo perseguiría si hacia que Cat derramara una sola lágrima. André asintió y tomo la mano de Cat la cual beso.
Ambos se voltearon al padre quien sonrió y dio comienzo a la ceremonia.
Justo cuando la luna se encontraba en el punto más alto ambos dieron el si dando por terminada la ceremonia. Todos los invitados gritaban felices y decían frases de aliento para los novios. Otras manadas habían venido junto a unos grupos de casadores,un mes después de que todo volviera a la normalidad cazadores y lobos habían firmado la paz y ahora eran grandes amigos. La fiesta fue de lo más interesante...bailaron y festejaron. André a mitad del festejo decidió raptar a la novia y la llevo hasta una fuente.
-te has robado a la novia?!- Cat lo miraba divertida y André asintió besándola.
-me he robado a la novia,ya que quería tenerla para mi solito- Cat río y lo abrazo por los hombros.
-ya me tienes mi lobo feroz-
La celebración duro por horas podría decirle que haya las doce del día siguiente. Cat y André se habían ido después a su luna de miel y el destino era secreto ya que sería una sorpresa según André. 

Luna Negra       (EN EDICION)Kde žijí příběhy. Začni objevovat