Cap 20

1.9K 164 3
                                    

Pov. Cat
Hace unas horas el doctor me ha dado de alta y me dejaron regresar a la casa de la manada donde mis hermanos quisieron abrazarme pero me aleje. Me sentía confundida y necesitaba mi propio espacio. Camine hasta el que era mi cuarto con André y tome ropa nueva ya que la otra tenía rastros de sangre y tierra.

Me coloco algo cómodo y luego salgo para bajar e ir al jardín trasero donde encuentro un columpio me siento en este, cierro mis ojos y pienso en todo, pero a la vez me llega un fugaz recuerdo

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Me coloco algo cómodo y luego salgo para bajar e ir al jardín trasero donde encuentro un columpio me siento en este, cierro mis ojos y pienso en todo, pero a la vez me llega un fugaz recuerdo. Existe el Pandemónium, si consigo ese libro podré asimilar mi lado demoníaco y tener mi poder estable y que yo lo maneje a mi voluntad. Aunque no se como hallar le,si tuviera el diario de mi madre tal vez ella conociera su escondite, dicho libro posee poderes inimaginables para los demonios, necesito encontrarlo. Salí del cuarto por la ventana trepando por un árbol, pase de rama en rama hasta estar sobre la muralla de la manada, mire una vez más atrás y al final me deje caer fuera del territorio de la manada. Los casadores estarían fuera de Hunter Land por lo cual podría entrar y buscar todo lo que necesitará sin ningún problema además de que así podría organizar un poco mis ideas y sentimientos.

Horas después llegue a lo que antes consideraba mi hogar. Todas las casas estaban vacías,no había prácticamente un alma en ese lugar. Camine un poco más hasta llegar al centro de la aldea y pude ver la casa de mi niñez. Seguía estando igual nada había cambiado, intente abrir la puerta principal pero nada las ventanas igual, respire y mis ojos cambiaron una vez más.

Ágilmente llegue a la segunda planta y abrí la ventana del despacho de mi padre

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Ágilmente llegue a la segunda planta y abrí la ventana del despacho de mi padre. Muchas de sus armas ya no estaban, pude ver fotos de nosotros cuando éramos niños,de mama y otras más. Salí del despacho y a miran del pasillo abrí una escalera corrediza que llevaba al ático. Subí por esta y había polvo por doquier,cajas y cajas y objetos demasiado viejos. Busque por todos lados haya dar con un maletín que me era familiar. En el estaban varios libros y unas tres fotos donde estábamos mis hermanos y yo pero bebés. Leí los libros y me sorprendió saber que entendía el idioma en que estaban escritos.
"Dos almas un cuerpo, el control absoluto, como la luna hay dos caras. Asimilar será lo más prudente pero un precio se ha de pagar"
"Cuando la luna y el cielo se tornen escarlata, la sangre negra se derramara, dolor y muerte habrá, el corazón más puro se corromperá"
Tenía que admitirlo era extraño pero me daba un raro presentimiento, muchos otros de los libros tenían anotaciones sobre otras criaturas, conjuros,extraños rituales,leyendas y demás. Cuando limpie uno este era de pasta negra bastante grande y pesado, pero en la portada había un rostro bastante extraño.

 Cuando limpie uno este era de pasta negra bastante grande y pesado, pero en la portada había un rostro bastante extraño

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Al pasar la mano para retirar por completo el polvo está estornudo a lo cual lo soltó dejándolo caer, el libro se quejó.
-oye muchacha levántame del suelo- su voz era gruesa pero como la de un anciano.
-perdone- lo tome de nuevo el el libro me miró y sonrió.
-baya que tu madre tuvo una muy buena primogénita-
-que?..-
-permíteme presentarme mi nombre es Grim y yo fui el mentor de tu madre, puedo ver como en tu interior corre la sangre de un gran demonio-
-yo no soy...-
-no sirve negarlo querida créeme, aunque luches contra ello no podrás cambiarlo a menos...-
-amenos que? Dime por favor-
-si adaptas tu verdadera naturaleza dejarás de tener esa constante batalla que llevas en tu interior-
-pero como hago eso?-
-muy sencillo, se que ya has probado la sangre humana, así que tu alma ya esta corrompida sólo hay que darle un empujón más, cuando llegue el momento toma el control antes de que tu locura te absorba por completo-
Grim me explicó que para lograr hacerme una de nuevo pero ahora sin el riesgo de que mis poderes se descontrolen por un tiempo,  tendría que entrar a mi mente y pelear con mi otra yo demoníaca. Acepte y me enseño a hacer el ritual dibuje en el suelo un símbolo con tiza blanca de un estrella de 6 picos junto a otros símbolos más y velas negras en cada punta de la estrella. Grim pronunció un extraño conjuro y poco a poco caí rendida en una gran oscuridad abandonando una vez más el control sobre mi cuerpo.

Pov. André
Cat ha estado por más de dos horas encerrada y no ha hecho el más mínimo ruido, ya hartó de esto intentó abrir la puerta pero tiene seguro toco repetidas veces pero no obtengo respuesta,pegó aún más mi oído a la puerta y no escucho su respiración ni sus latidos. Comienzo a golpear la puerta repetidas veces hasta que la tiro. No está en la cama la busco en el baño y tampoco, siento la brisa y veo la ventana, rápidamente corro y le ordeno a mis guerreros que la busquen.
Su olor desaparece tras la muralla y se pierde en el interior del bosque, Eric llega a mi lado e intentó calmarme pero no puedo, la acabo de recuperar y ahora desaparece de nuevo, verdaderamente he cometido el mayor error de mi vida separe a mi mate y no se si la podré recuperar de nuevo.

Luna Negra       (EN EDICION)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant