Cap 27

1.4K 136 6
                                    


POV. Narrador

En la tierra todos en la manada de Andre ayudaban a los heridos, a reparar las casas destrozadas y conseguir suministros. En la casa del Alpha brujas entraban y salían del cuarto principal. Todas intentaban traer de regreso a Cat pero por alguna razón ningún hechizo surtía efecto. Belinda se rehusaba a dejar a su hermana y a rendirse . Andre se encontraba fuera en el jardín y miraba entre sus manos la sortija de oro en su mano. Planeaba dársela a Cat cuando cumplieran dos meses después de que su unión se completara, pero ahora el sentía que aquel sentimiento de calor que tenía en su corazón al ver la sonrisa de su pelirroja se había ido.

Miro al cielo con los ojos cristalizados, observó a la luna que ahora era  blanca.

-por qué?...porque ella?...-una lágrima corrió por su mejilla y grito....grito como nunca lo hizo dejando salir todos sus sentimientos, el dolor y la rabia que sentía en esos momentos. Todos en la manada sentían el dolor de su alpha y ellos le comprendían habían perdido a su luna. 


EN ALGUNA PARTE DE MUNDO.......

Cat sintió una briza y con ella creyó escuchar la voz de Andre miro por todos lados... sacudió la cabeza ya que no era  posible el no estaba cerca...cerro sus ojos demasiado fuerte mientras apretaba las manos y se mordía el labio. Le extrañaba demasiado ... quería saber cómo estaba...cómo estaban los demás. Pero no podría verles si no pasaba la prueba de los dioses .

Miro  a los dioses una vez más y tomó aire para una ves mas, para guardar todo sentimiento y mantener la mente fría... tal y como le habían enseñado los cazadores a mantenerse neutro y alerta para todo. Por  un momento agradeció haber aprendido todos esos protocolos y que ahora necesitaría una vez más ser como era antes de que llegara a la manada. Una persona fría y calculadora sin sentimientos. Ella sabía que entre menos pensara sobre las consecuencias podría concentrarse aún más y no perder. 

-estoy lista...que tengo que hacer-

-toma de este elixir...-la diosa Rea le dio un pequeño frasco con un liquido purpura-la primer prueba consiste en pelear contra tus deseos mas oscuros...lo recuerdas no?..cuando Nerisa entro a tu cuerpo por unos días tu verdadera yo salía a flote...si puedes evitar que te consuma pasaremos a la segunda prueba-  

Cat tomó el frasco y lo miro por unos segundos lo llevó a su boca y tomó todo su contenido de un solo trago. Cuando lo termino el aire le comenzó a faltar, sentía su cuerpo más liviano y cayó al suelo dejándose llevar por la oscuridad.  Minutos después despertó nuevamente pero ahora estaba en un lugar en blanco no había nada. Las paredes y el suelo era blanco no había puerta ni ventanas, miro mejor su ropa y tenía puesto su uniforme de cazadora. 

Escucho una risa y al mirar al frente se encontró con sigo misma pero esta otra Cat tenía un brillo extraño en sus ojos, estos brillaban como la plata, sus colmillos estaban más largos y su cabello era aun mas rojo.

- a si que crees ser mas fuerte...de verdad crees que podrás ganarme?- rió de una manera arrogante y camino a su alrededor- vamos Cat ambas sabemos que amas ver correr la sangre...cuando desgarraban gargantas, arrancabas corazones..recuerda lo... eres una asesina y no puedes negar lo-

Cat cerró sus manos demasiado fuerte tanto que con sus uñas perforó sus palmas, sintió como una energía totalmente diferente a cuando utilizaba su habilidad la recorría llenándola de fuerza. Abrió sus ojos y la otra Cat  retrocedió sorprendida.

 Abrió sus ojos y la otra Cat  retrocedió sorprendida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-tienes razón soy una asesina...y no lo  negare el ver correr la sangre me fascina...pero sabes algo? disfrutare mas verte a ti desaparecer- en un rápido movimiento Cat golpeó con su pierna a su copia haciendo que esta retrocediera y dejando ver como sangre salía de su boca, Cat sonrió satisfecha y siguió  atacando a su copia pero esta igual le daba pelean. Ambas se movían a una gran velocidad y dejaban grietas en las paredes o el suelo al golpear en estos.

Ambas pararon cada una al otro extremo de aquel lugar, tenían el cabello agitado,la ropa rasgada, rasguños y partes rojas del cuerpo que se harían moretones después y claro está tenían una que otra herida algo profunda, sus respiraciones eran irregulares. 

quien ganaría? Cat lograra regresar junto a sus seres amados? o tendrá que renunciar a su vida para ir junto a los otros dioses? o dejará que su oscuridad la domine y cree el terror en el  mundo  y el cielo?

Luna Negra       (EN EDICION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora