Cap 21

1.9K 163 1
                                    

Pov. Cat
Cuando abro mis ojos me encuentro en otra habitación blanca totalmente, no puedo ver el final o el inicio de este lugar pero en el centro de este veo un tronco o bueno la base de este, en el centro hay un extraño cuchillo. Camino hasta este y lo tomo, se ve pesado y firme pero no siento su peso realmente. Escucho ruido a mi alrededor por lo cual miró por todos lados, hasta que me veo a mi misma pero...era diferente.
-que pasa Cat? Te doy miedo?-
-tu eres...-
-tu yo demoniaca...si lo se soy impresionante-
Tomó con mayor fuerza el cuchillo y lo giro provocando un sonido con el viento.
Mi otra yo sonríe dejando ver sus colmillos y poniendo las manos como si fuesen garras. Ambas estamos frente a frente preparadas para la pelea por el control total.
-cuando te mate querida, matare a todos tus seres queridos-
-ya quisieras...-
Ambas corremos, chocamos y caemos al suelo, ella intenta arañar me el rostro, y yo clavarle el cuchillo.
Puñetazos,patadas,rasguños, ambas nos separamos, tenemos el cabello despeinado,la ropa, rasguños, y rastros de sangre en brazos y cara. Nuestras respiraciones son rápidas y a simple vista parecería que estamos agotadas pero por la descarga de adrenalina que siento en este momento no me siento agotada ni un poco.
Mi otra yo arremete contra mí, provocando que mi cuchillo salga volando lejos de mi alcance, sonríe y siento como su mano atraviesa mi abdomen, sangre sale de mi boca y ella arranca su mano la cual era llena de mi sangre pero hay algo diferente no es roja oscuro, es...negra. Ella se levanta sonriente creyendo que ha ganado, pero cierro mis ojos, siento como una extraña energía me recorre por completo, como mis heridas se cierran en su totalidad,como cada gota de sangre regresa a mi, me levanto del suelo y mi otra yo se gira. Me ve con sorpresa y temor pero inmediatamente muestra otra vez sus colmillos y corre en mi dirección, no pierdo tiempo e igual corro hacia ella pero cuando nuestros cuerpos entran en contacto su mano se queda en el aire, en cambio la mía está ahora en su pecho apretando su corazón.
-fin del juego-saco mi mano y ella se hace polvo, un espejo aparece frente mío, mi piel es más pálida como un vampiro, mi cabello ha crecida aún más y ha adquirido un tono más vivo como si fuera fuego, pero mis ojos ya no eran rasgados como antes ahora eran negros con rojo.
-me has impresionado pequeña- la voz de Grim llega a mi ahora más sensible oído. Y luego un hombre aparece frente mío seguido de otros tres. -has demostrado ser digna de nuestro poder-
-a que te refieres? Quienes son ellos?-
-ellos querida Cat,son tus ancestros y ...tu abuelo- otra quinta figura aparece y veo el rostro de mi abuelo pero más joven quien me sonríe y abre sus brazos. Me refugio entre ellos, y el besa mi cabeza.
-mi pequeña guerrera-
-abuelo...pero como...-
-síguenos Cat,te explicaremos todo-
Una luz cubre todo para luego dejarme ver una habitación con sillones  de cuero y bastantes libros parecía una biblioteca. Todos tomaron lugar en un sillón y mi abuelo me indicó uno frente los demás.
-Cat,no tenemos mucho tiempo así que escucha con atención por favor...
Tu mi querida nieta no eres normal no por el hecho de ser demonio, en tu interior siempre se guardó algo más grande que todos nosotros.
Como te habrás dado cuenta tu sangre ya no es roja sino negra, eso se debe a que tu corazón es el del rey Maksis el Rey demonio-
-que?!-
-cuando naciste tu corráis el riesgo de morir y el hermano de tu madre Maksis, ya no quería su vida...por lo cual busco una manera de proteger su poder, y tu mi pequeña, para el eras su única luz, una estrella en su vida, a si que te escogió a ti como su portadora-

-creciste como cualquier otra persona, pero tu poder crecía al igual que tu al pasar los años, tanto que era imposible guardarlo, por ello tu madre te sello, lamentablemente después de la muerte de tu madre tu padre hizo todo lo posible por intentar controlar tu poder, el mismo nunca entendió la magnitud de tu fuerza y que estaa destruiría todo- hablo Grim
-tu poder Cat es conocido como la llama de la vida, este poder crea vida pero a la vez la destruye, tienes la fuerza de un dios hasta más, puedes matar deidades si así tu lo deseas- un hombre parecido a mi abuelo hablo.

-pequeña, desde que mataste a tu otra parte has absorbido por completo tu poder, tu verdadera yo. Eres un demonio de sangre pura el más puro y poderoso en más de  2 siglos.- hablo otro hombre.

- en cuanto regreses al mundo físico, una guerra entre dioses y criaturas sobrenaturales azotara la tierra, tú mi querida Catalina tienes el poder suficiente para ponerle un alto, aunque es tú decides del lado en que pelearas, recuerda Cat no importa que tan fuerte uno sea, si no tiene clara su mente e ideas es como si caminara a ciegas...necesitas aclarar todo...- toda la habitación se estaba comenzando a desvanecerse, junto a los presentes en ella.
-que está sucediendo?- mire a mi abuelo que sonrió
-estoy orgulloso de ti mi niña, nunca lo olvides....es momento de despertar mi niña-
El al igual que todo lo demás desapareció, sentí como me sacudían, escuchaba vises por todos lados,se hacían más fuertes al igual que la luz. Abrí mis ojos demasiado rápido sin darles tiempos adaptarse a la luz, tome aire como si hubiera salido de agua. Mire bien todo a mi alrededor seguía en el ático, pero no era la única en este.
André, mis hermanos y mi padre junto a más personas estaban en este a mi alrededor, había regresado...y al fin tenía mi poder bajo control o eso esperaba.

 

Luna Negra       (EN EDICION)Where stories live. Discover now