Cap 26

1.5K 133 5
                                    


Narrador

Oscuridad.....es todo lo que veía Cat, aunque ella caminara no podía ver a dónde se dirigía en realidad, no importaba cuanto tiempo estuviera en movimiento al parecer no había tiempo en ese extraño lugar. sin importar eso ella no se detenía, cuando pensaba regresar sobre sus pasos una pequeña y frágil brisa agitaba su cabellera rojiza. con ella un aroma bastante familiar ....el mar. Podía sentir la humedad y pequeñas gotas en su piel, corrió aún más hasta que logro ver el brillo de la luna y las estrellas en el ancho cielo y su reflejo en el basto mar. camino hasta a la orilla de la playa y dejo que el agua fría del mar tocase sus pies y al percatarse de lo fría que estaba y de que su cuerpo se estremecía supo que eso no era una ilusión de verdad era el mar.

-no es posible....estoy...muerta-miró a su alrededor y encontró a una mujer de cabellos dorados y ojos de un verde vivo con ropas de un color claro y a la vez alegres, a su lado estaba un hombre con el cabello oscuro como la noche y ojos grises como la luna su ropa era de colores oscuros todo lo contrario a la mujer.-quienes son ustedes? dónde estamos?-

-no estás muerta Catalina o mejor Cat?.... mi nombre es Rea diosa de la vida hermana menor de la diosa Madre tierra Gea y el es mi hermano Erebo-

-pero si no estoy muerta donde están los demás? mis hermanos...mi padre Andre..- Rea le ha interrumpido y se a acercado un poco tomándole de las manos podía sentir el calor de sus manos. 

-todo a su tiempo Cat...veras te contare una pequeña historia, cada mil años alguien nace en el mundo de los mortales con un gran poder que podría competir con el de todos los dioses juntos...normalmente eran humanos que a lo largo de la historia han sido nombrados como semidioses....pero solo dos veces este poder no queda en un humano sino en una criatura oscura, la primera fue en una vampiresa hace ya varios siglos y la segunda.... eres tu Cat-

-está diciendo que soy algo parecido a una diosa?-

-si...pero tu eres aun mas especial...las habilidades que poseía tu madre eran poderosas y únicas...tu al ser la mayor absorbiste la mayoría en si y con ello tu poder se hizo aún más fuerte tanto que ni yo ni los otros dioses sabemos de que es capas dicho poder-  ella le dio una pequeña pero cálida sonrisa.

-por ello no estamos del todos seguros si debes seguir en este mundo o debes venir con nosotros- la grave voz de Erebo la distrajo y miró una vez más al dios que ahora se acercaba a ambas.

-a que se refiere? ir con ustedes?...-

-veras Cat tu poder es demasiado grande...y hay muchos que lo querrán...tu hasta cierto punto podrías perder el control y destruirlo todo en un segundo...los dioses mayores están viendo si es oportuno que permanezcas en la tierra o te reúnas con nosotros como una nueva deidad....-

-NO!!! tengo una familia, amigos....y...y... no dejaré a Andre!!- los ojos de Cat se llenaron de lágrimas pero a la vez una corriente de energía los iluminaba dándoles el color de un azul eléctrico con destellos amarillos 

-Cat, cálmate... no se ha tomado ninguna decisión ...pero si pierdes el control ahora no ayudará en nada- La diosa limpio sus lagrimas.

-yo...no quiero esto...no quiero...-

-se que no es una fácil decisión pero es por el bien de todos y el tuyo-

-no pueden quitarme mis poderes?...oh algo?-

-no...-la diosa fue interrumpida por su hermano

-podemos hacerlo pero no es nada seguro el resultado- el dios mostró su blanca dentadura en una sonrisa que provocó un escalofrió en la espalda de Cat. No le daba tanta confianza pero tenia que intentarlo no dejaría que su vida terminara..... no de esa manera. 

---------------------------MIENTRAS TANTO EN LA SALA DE LOS DIOSES MAYORES---------------------------no deberíamos de hacer esto...puede salir lastimada- la dios luna caminaba en círculos alrededor del espejo del agua mientras miraba a Cat y a los otros dos dioses.

-quieren que la dejemos vivir...que nos demuestre que podemos confiar en ella- Cronos y Gea miraban desde sus tronos mientras que Nerisa permanecía a unos cuantos pasos de su hermana.

los dioses habían acordado que si Cat demostraba dar cualquier cosa por regresar al mundo mortal sin dudar un momento y no olvidaba dicho deseo  durante la prueba, su vida se salvaría y permanecería en el mundo mortal junto a sus seres amados.

Nerisa en secreto a trabes de otro portal miraba una manera de ayudar a Cat, ya que por su culpa ella esta en  esta situación donde puede perder todo y sabe muy bien lo difícil que es tener que dejar tu vida,seres queridos y mas cosas por ser un dios con una gran responsabilidad. Esa si era una muy grabe decisión. 

Luna Negra       (EN EDICION)Where stories live. Discover now