Cap 29

1.4K 138 1
                                    

Pov. Narradora

Tras explicarle bien a Andre todo lo que estaba sucediendo en la prueba de Cat y crear un plan para hacerla recordar que nada de lo que veía era real y que tenia que regresar a casa. La diosa Luna y su hermana lo rodearon y un brillo los rodeo en un segundo el cuerpo de Andre cayo al suelo,su espíritu ahora estaba en el punto medio entre el cielo y el mundo Material. En cuanto reacciono busco pistas de donde se encontraba exactamente, su olfato le ayudo a saber que tan cerca estaba del mar, pero no solo eso olfateo...el aroma que mas adoraba le dio a saber que Cat no estaba demasiado lejos. Corrió con todas sus fuerzas buscando esa rojiza cabellera que amaba con todas sus fuerzas, su corazón latía demasiado rápido, ninguna otra cosa ocupaba su mente mas que el echo de encontrar a su luna,de estrecharla entre sus brazos y decirle cuanto la amaba y jamas separarse de ella.


Cat se encontraba todavía presenciando ese doloroso momento donde observaba a la única persona que amaba casarse con otra persona , miles de agujas perforaban su corazón tanto que le costaba respirar, pero eso no es lo único que le dolía, la verdad el echo de que todos sus conocidos se dieran por vencidos con el intentar recuperar la o que ella regresaría también le provocaba un gran dolor.  Callo al suelo húmedo con las manos cerradas en puños clavando sus uñas en las palmas de sus manos, dejando un hilo de sangre; tenia apretada la mandíbula con fuerza y su cuerpo comenzó a temblar.

El viento comenzó a soplar considerablemente moviendo la decoración,el mar rugía violentamente, la tierra temblaba. Los invitados comenzaron a pararse de sus asientos asustados, un grito ahogado llamo la atención de todos. Cat ahora era visible para todos los presentes, Bel, Eric y los hermanos de Andre, se acercaron y al ver a su hermana quedaron bastante sorprendidos con sus ojos llenos de lagrimas.

-Cat...-Bel intento acercarse pero Cat alzo la mirada pero sus ojos una ves mas estaban llenos de ira, las venas se notaban en su cuello tenían un color negro pero rápidamente cambiaron y ahora eran unos extraños símbolos que iban desde su cuello hasta sus muñecas, Cat sonrió dejando ver una sonrisa que transmitía miedo.

-ahora si me ven?... que alegría- lo dijo irónica;su vos era gélida, todos quedaron congelados su aura era poderosa y a la ves tenebrosa. Cat camino de una manera tan tranquila, pero parecía como un depredador que planeaba como atacar a sus presas, no hacia el menor ruido y ella pudo oír el rápido latir de los corazones presentes, el sonido de su sangre recorrer sus venas, su garganta ardió bastante tanto que quemaba.


Los dioses miraban ahora preocupados desde sus asientos,se habían dado cuenta demasiado tarde...nunca desapareció la Contra parte de Ca,por lo menos la verdadera. Lo único que habían hecho, había sido destruir la parte todavía cuerda de Cat que sabia controlarse realmente y en cambio habían dejado el verdadero demonio. todos los dioses inmediatamente entraron en acción, aunque Cat estuviera inconsciente en el mundo material, no tardaría en lograr salir de aquel encanto y recuperar el control de su cuerpo con un gran deseo de sangre. Todos utilizaron sus poderes para crear un campo de contención mientras pensaban en como mantenerla en control...   si extraían su poder seria bastante arriesgado, podría liberarse y destruirlos, si la mataban aquel oscuro poder buscaría un nuevo recipiente o entraría al cuerpo de alguna otra criatura....tenían que buscar aunque fuera en lo mas profundo un rastro de la verdadera Cat aquella humana que no deseaba ser un demonio, bruja o cazadora; aquella que anhelaba regresar y vivir su vida con aquellos a quien ama.


MIENTRAS TANTO EN LA MANADA....

El cuerpo de Cat comenzaba a mostrar los mismos cambios que había tenido en su ilusión,las marcas comenzaban a formarse, su cuerpo convulsionaba y su energía se hacia mas fuerte.

La diosa Luna y Nerisa la rodearon intentando impedir el cambio, necesitaban darle tiempo a Andre...y tenían que informarle a los otros dios lo que sucedía y su decisión de haber permitido que Andre entrara en la prueba.

Luna Negra       (EN EDICION)Where stories live. Discover now