💟Cerrando ciclos💟

3.7K 378 73
                                    

El ambiente se tornaba incomodo en un restaurante de Busán, donde todos se  encontraban listos para empezar a ordenar y  recibir  así, a la visita de Yuju, a Taehyung.  SinB estaba muy molesta con Yuju porque no le aviso que su conquista traería a su hermanastra Dahyun con él. Yuju cuando regreso de aquel viaje con Eunha, Hoseok y Jimin después de ir a buscarlo, se encargó de contarle a SinB la cercanía que Jimin y Dahyun llegaron a tener en ese viñedo. Por supuesto SinB se llenó de celos porque ella sigue amando incondicionalmente a Jimin y la idea de pensar que alguien podría arrebatárselo la torturaban día con día, pero ahora su preocupación aumento aún más al ver a Dahyun aquí, estaba convencida de que era un amenaza para ella no solo por su cercanía con Jimin, si no porque ella se había sabido ganar a su hijo, y eso era lo que más le dolía.

Había demasiada tensión sobre la mesa, nadie decía nada, Dahyun notó la incomodidad de SinB al verla, estaba segura de que Yuju le había contado sobre sus sentimientos hacia Jimin, Yuju y Taehyung tampoco decían nada y Hoseok y Eunha conversaban a través de señas sobre lo que acababa de ocurrir respecto al bebé y Dahyun, ellos sabían que SinB se había sentido mal luego de ver que ChimChim llamó mamá a otra mujer que no fuera ella. Jimin por su parte parecía estar hundido en sus pensamientos, la verdad es que lo estaba, sentía una felicidad enorme de saber que su pequeño bebé haya dicho su primera palabra, pero pronto tomó consciencia del mal  estado en que SinB se encontraba con eso. Por otra parte el reencontrarse con Dahyun lo hizo revivir los sentimientos que llegó a desarrollar por ella durante su estancia en el viñedo, se cuestionaba así mismo en ese instante que era lo que sentía en realidad por ella, jamás lo supo con claridad ya que se conocieron muy poco tiempo y muchas veces no demostraron de la manera correcta lo que sentían el uno por el otro. Estando sentando ahí sobre la mesa miró a SinB y a Dahyun con detenimiento, empezó entonces a intentar a aclarar sus sentimientos respecto a cada una, Jimin quería a SinB,  pero sentía que ya no de la misma manera que antes y en cuanto a Dahyun, no  sabía lo que sentía claramente.

Pronto Hoseok y Eunha intentaron acabar con la tensión del lugar empezando a ordenar.

—Y entonces... ¿ya decidieron si quieren comer pizza o pollo?.—Eunha no recibió atención por parte de nadie, Hoseok intentó ayudar a la situación.

—Yo pienso que la pizza es la mejor opción, siempre como pollo en mi casa así que yo voto por la pizza, ¿alguien más me apoya?.

Hoseok levantó su mano como forma de empezar a contar votos, pero nadie le puso atención. Eunha y Hoseok se miraron entre sí al ver que habían sido nuevamente ignorados, la situación estaba más mal de lo que parecía. Pronto ChimChim comenzó a llorar dentro del pequeño estante que el personal del restaurante les brindó como servicio para él, Jimin reaccionó al escuchar su llanto y lo tomó en sus brazos.

—¿Qué sucede ChimChim?, ¿por qué lloras?. —El llanto del bebé no solo logró llamar la atención de Jimin, también la de SinB, quien de manera inmediata le pidió permiso a Jimin para hacer algo que quería probar.

—Jimin, ¿crees que podría cargarlo?.

Jimin la miró con cierto temor y desconcierto, apenas hace un rato le confesó a SinB que ChimChim si era hijo de ambos y durante un largo tiempo ella lo rechazo pensando que era el hijo de sus violadores, se preguntaba ¿si no era demasiado pronto para que ella intentara simpatizar con el pequeño?. 

—SinB... ¿no crees que es muy pronto?, ¿estás lista para hacer esto?.

—Lo estoy Jimin, creo que puedo manejarlo o al menos déjame intentarlo.

Jimin no muy convencido accedió a su petición y coloco en los brazos de SinB a su pequeño. SinB al sentir  el calor de su cuerpesito y darse cuenta de lo frágil que era, no pudo evitar sentir cierta conmoción, está seria la primera vez que conocería el rostro de su bebé, ya que cuando dio a luz, ella se negó a verlo, este seria su primer encuentro con el bebé luego de aquel día. Cuando pudo apreciar por completo el rostro del pequeño no pudo evitar que sus ojos se cristalizaran, era un bebé hermoso, en pocas palabras era todo un ángel y ella llegó a despreciarlo cruelmente. SinB no pudo resistir al recordar su gran error y regreso el bebé a Jimin de inmediato, enseguida ella se levanto de su silla y salió del restaurante rápidamente, Jimin trató de detenerla pero ella lo ignoro por completo.

Padre soltero (BTS JIMIN)Kde žijí příběhy. Začni objevovat