💟Atrevida💟

7.5K 512 220
                                    

Narra Dahyun

Jimin y su bebe llevan aquí en el viñedo varias semanas, él ha estado trabajando bien con mi padre sobre la nueva cosecha de uvas y debo admitir que es bastante dedicado y trabajador para ser tan joven, aunque  me sigue llamando la atención el porqué está aquí sin la madre de ChimChim, sé que no es de mi  incumbencia saberlo pero es que es tan joven que le calculo mi edad, que irresponsabilidad de su parte embarazar a su novia habiendo tantas maneras de protección hoy en día.  Suspire levemente bajando por las escaleras de la casa, era sábado y como cada fin de semana me preparaba para salir a montar a Moly mi yegua, estaba por salir  de la casa cuando me percaté de que mi madrastra Rosa estaba con ChimChim mirando desde la terraza, me acerqué de manera silenciosa y me dispuse a mirar lo que sus ojos veían.

¡Aja!, la he atrapado, siempre he sabido que mi madrastra no ama a mi padre, está casada con él por interés, creo que todos aquí en el viñedo lo saben y con la llegada de Jimin aquí su poco interés en mi padre era más que notorio. Al acercarme a la terraza me percaté de que estaba mirando a Jimin mientras aradaba la tierra. Llámenme loca, pero no es la primera vez que la atrapo mirándolo de esa manera tan detallada, es como si deseara algo más que solo mirarlo, y no es de extrañarse algo así, Jimin es realmente un chico demasiado atractivo, y eso estaría bien para las mujeres solteras sin compromisos como yo, no para las casadas como ella. 

Entonces caí en cuenta de que ese acto bondadoso de mi madrastra por cuidar a su bebé mientras él trabajaba iba más allá que simple amabilidad, Rosa engaña tal vez a mi padre en los pensamientos con ese chico, y me molestaba bastante, al principio creí que era porque no me gustaría que lastimara a papá, pero después descubrí que había algo más del porqué me molestaba,  pero no podía explicarme a mi misma de que se trataba con exactitud.

Ambas continuamos mirando a Jimin, claro  ella sin darse cuenta de mi presencia, y entonces, las cosas se subieron un poco más de tono.

Jimin se saco su playera mostrándonos una candente y caliente escena a las dos, ¡oh por Dios!, en mi vida había visto algo parecido, mis ojos se abrieron como platos contemplando al magnífico hombre atractivo frente a nuestros ojos, decir que era un Dios griego era poco, él estaba a otro nivel, ¿cómo podía un chico tan perfecto como él ser padre?. La madre de ChimChim es bastante afortunada por haber encontrado a alguien como Jimin, pensé.

Después de observarlo unos segundos me escondí detrás de un árbol que estaba cerca ya que Rosa se volteó para entrar a la casa con el bebe, escuche entonces que llamaba a la sirvienta, ¿qué trama la bruja ahora?, me cuestione, espere unos minutos ahí parada hasta que Rosa salió nuevamente de la casa con una jarra de agua fresca y un vaso de cristal.

Entonces caí en cuenta de lo que hacia, ella se acercaba hasta donde Jimin estaba trabajando, ¿cómo puede ser tan zorra?, esa blusa con ese escote no la traía puesta hace unos momentos, era obvio y evidente que le estaba coqueteando a Jimin.

***

Narra Jimin

Habían pasado varios días desde que llegué al viñedo de la familia Kim, el trabajo era duro, pero no me podía quejar, tenía un buen lugar donde dormir, comida segura y además  podía ganar dinero para mi bebe. En cuanto pude llamé a Eunha y Hoseok ya que pensé estarían preocupados por no saber de mi, no les conté lo que me pasó en aquel motel, ni lo del asalto, no quería preocuparlos por ningún motivo, no quería que me tuvieran lástima, yo me metí en esto y yo solo voy a salir adelante, esas eran las frases de mi día a día, me ayudaban a sentirme motivado cuando tenía ganas de rendirme, ser padre es lo más complicado del mundo, no he dormido bien los últimos días porque ChimChim se despierta en las noches para comer, me siento cansado pero tengo que continuar con el trabajo.

Padre soltero (BTS JIMIN)Where stories live. Discover now