💟Lo que faltaba💟

4.3K 401 34
                                    

"Pasajeros con destino a Busán favor de abordar por la sala 5."

Narra Jimin

Mi autobús de regreso a Busán estaba a punto de partir, tome mi maleta del piso y me dispuse a caminar a la sala de abordaje con mi bebé. Después de todo creo que mis padres habían ganado, volvería a casa derrotado con la esperanza de poder convencerlos de dejarme conservar a ChimChim, me sentía mal conmigo mismo y con el pequeño ángel a mi lado, le había fallado, después de todo no logre sacarlo adelante como le prometí. Las lagrimas de mi rostro caían sin cesar, estaba realmente deprimido no solo por haberme dado por vencido, también lo estaba por haber lastimado a Dahyun con mis palabras, pero era lo mejor, ella tiene un mejor camino y un futuro brillante sola a que si esta conmigo.

-Flashback-

—¿Por qué no quieres que me vaya Day?.

—Tu sabes porque.—Jimin no dijo nada, por supuesto que lo sabia pero fingió demencia.

—No, no lo sé.—Dahyun lo tomó de las manos y se armo de un enorme valor para al fin confesarle sus sentimientos.

—Jimin... tu sabes que yo siento cosas por ti desde que nos besamos aquel día en el río, sé que tu también sientes algo por mi.

—La verdad es que no se lo que siento Day, yo amé como no tienes idea a la madre de ChimChim y no sé si estoy listo para amar a alguien más.

—Yo no espero que scorrespondas ahora, pero yo ya no puedo seguir ocultando lo que siento por ti.

Sentí miles de cosas con ese beso que Dahyun me dio, sentimientos lindos y puros fue lo que mi cuerpo desprendió en el instante en que sus labios rosaron los míos y aunque quería decirle que yo también sentía algo por ella no pude hacerlo, una parte de mi aun no estaba preparado para estar con alguien y mucho menos atraerla a mi desgracia conmigo, por lo que decidí apartarla de mi y fingir algo que no era verdad para que se olvidara de mi. 

—Dahyun... perdóname pero yo no puedo corresponderte.—Ella me miro con desilusión en el instante en que le dije eso.

—¿Qué?, pero creí que tu...

—No Day creo que confundes las cosas, me agradas mucho pero yo no siento nada por ti, lamento si hice algo para que pensaras lo contrario.

Dahyun se quedó sin habla mirando un punto fijo en la pared, sabía que le dolieron mis crueles palabras. Yo por mi parte, camine de regreso a tomar mi maleta y termine de empacar la ropa mientras Dahyun lloraba en silencio. Me sentía como un animal, como un poco hombre incapaz de ser honesto con esa chica que solo había sido linda y sincera conmigo en todo momento, me sentía de lo peor.

Antes de salir de la cabaña para irme de ese viñedo para siempre, la mire y le dije algo por ultima vez.

—A mi lado nada bueno te espera, búscate tu propio destino Day, mereces algo mejor que yo y como consejo...procura que sea uno sin tantos problemas como los míos.—Tome a chimchim del portabebe  y salí de la cabaña dejandole la llave sobre la mesa, Dahyun no me dijo nada solo me miro partir con sus ojos inundados en lágrimas, eso me partió el corazón en miles de pedazos.

-Fin del flashback-

Aun me cuestiono si lo que estoy haciendo es lo correcto, pensaba y pensaba una y otra vez sobre esto que acababa de hacer mientras caminaba a la sala de abordaje, estaba tan perdido en mis pensamientos que no me di cuenta en el momento en que un hombre me apunto con un arma por la espalda abrazándome del cuello, era lo ultimo que me faltaba, ser victima otra vez  de la delincuencia.

Padre soltero (BTS JIMIN)Where stories live. Discover now