💟L a n o t i c i a💟

11.3K 677 59
                                    

Narra Jimin

Mi madre siempre decía que yo era el mejor regalo que pudo haber tenido en el mundo, ella y mi padre repetían constantemente que yo era el mejor ejemplo a seguir para mi hermana menor Eunha, ya que siempre fui bueno en la escuela obteniendo excelentes notas, era el capitán del equipo de futbol y gracias a eso, podía recibir una beca para cubrir parte de mis estudios. Incluso ayudaba en los deberes de la casa siempre que podía o siempre que mis padres me lo pedían. En pocas palabras esta estaban muy orgullosos de mi y yo amaba que confiaran en mi ciegamente.

Pero por si eso fuera poco,  también tenia como novia a la chica  mas hermosa del colegio, su nombre era SinB. ¿Cómo podría empezar a describir a SinB?, SinB era para mi la chica más linda que haya podido conocer jamás, antes de ella, salí con demasiadas chicas pero nada fue relativamente serio o importante para mi, fue hasta que la conocí  a ella que por primera vez logre tener un interés serio en una relación sentimental, SinB era alegre, extrovertida, inteligente, con una hermosa sonrisa y siempre desprendía un aroma frutal exquisito que me encantaba oler a diario, sin duda, yo era la envidia de muchos hombres en la escuela por salir con ella y eso me encantaba, yo quería que todos se dieran cuenta de que ella era mi novia, la chica más linda de la escuela estaba conmigo.

<<>>

SinB y yo tuvimos un mágico año y medio de relación, los mejores de mi vida debo decir, hemos pasado por muchas cosas durante este tiempo,  todo iba a la perfección, eramos una pareja muy sólida hasta que...

Un día en clase de Historia, SinB salió corriendo del aula cubriéndose la boca, al ver su rara acción salí justo detrás de ella para asegurarme de que se encontrara bien, pude darme cuenta mientras caminaba detrás de ella que se dirigía al baño de mujeres, así que sin más que hacer, me quede sobre el pasillo esperando a que saliera para poder conversar sobre lo que le ocurría.

Cuando ella salió del sanitario, la note demasiado  pálida y con un ligero aliento desagradable emanar  de su boca.

—Amor, ¿estás bien?.—Le cuestione preocupado esperando que nada grave le estuviera pasando.

—No se que me pasa Jimin, me  he sentido muy muy mareada desde ayer y tengo muchas ganas de vomi..

SinB ni siquiera pudo terminar la frase debido a que de nueva cuenta tapo su boca y regreso a los baños con prisa, fue ahí donde me preocupe de más, esos mareos no eran normales.

***

Durante las siguientes dos semanas el evento se repitió de la misma manera, ella iba constantemente al baño a vomitar y fue entonces que le pedí que visitara a un doctor, era evidente que algo le ocurría.

—SinB, esto ya es demasiado, no puedes seguir así, es evidente que algo te esta pasando, necesitas ir a un doctor.

—Tienes razón Jimin, creí que algo que me había caído mal algo comí, pero ya van dos semanas seguidas y sigo teniendo nauseas y me siento bastante cansada, le diré a mi madre que me lleve esta tarde al medico.

—Yo podría acompañarte.

—¡De ninguna manera Jimin!, tienes el juego de campeonato no puedes faltar, el equipo te necesita.

—Pero tu salud es mucho mas importante  para mi que cualquier juego de campeonato.

—De verdad Jimin no hay problema, sé que esto es importante para ti porque habrá representantes de universidades que posiblemente se interesen en tu talento y te becaran para la universidad, es tu oportunidad, ya veras que lo que tengo no es grave.  —Jimin le regalo una  sonrisa a su hermosa novia  y tomo de sus manos besando ambas ligeramente.

—¿Te he dicho que eres la mejor novia del universo?.

—¿Te he dicho que eres el mejor chico que he conocido?.—Ambos rieron tras sus halagos.

—Te amo SinB.—musitó Jimin mirándola a los ojos.

—Y yo a ti.—respondió ella con total sinceridad.

Jimin y SinB se dieron un tierno beso para después seguir disfrutando de su almuerzo juntos. Más tarde, ambos regresaron a sus actividades académicas y extra escolares. SinB fue por la tarde al medico con su madre y Jimin fue al juego de campeonato con el equipo de futbol, este parecía ser otro día más en el que nada fuera de lo común ocurre en las vidas de Jimin y SinB, ninguno imagino que su vida estaba a punto de cambiar  para siempre a partir de la visita de SinB a aquel medico.

***

Mas tarde

Jimin regresaba a casa bastante contento después del partido, dos representantes de las mejores universidades del país le habían dejado su tarjeta después de verlo jugar, ambos le ofrecían buenas ofertas y posibilidades  de  ser becado en  ambas universidades prestigiosas y tener un buen futuro como siempre soño, Jimin no podía esperar para llegar a casa y darle la buena noticia a sus padres, sentía que hoy era uno de los mejores días de su vida.

Cuando Jimin arribó a su hogar, estaciono su sencillo nissan  en la cochera, ese auto lo había comprado con sus ahorros de dos veranos trabajando lavando autos y otras actividades para estudiantes, Jimin era de esas personas que se esforzaban por conseguir lo que querían por su propia mano, nunca le gusto depender de nadie, era demasiado orgulloso para hacer eso.

Jimin bajo del auto luego de estacionarse y se dirigió adentro, cuando ingresó a casa, se fue directamente a la sala esperando ver a sus padres ahí,  quería contarle a ambos lo antes posible sobre las ofertas que había recibido el día de hoy para su futuro, pero en lugar de verlos solo a ellos, se percató de que SinB estaba ahí con su padres los señores Choi, los padres de Jimin ya hacían también con ellos en la sala y su hermana Eunha los acompañaba, pareciera que lo estaban esperando.

—Buenas noches—saludo cortesmente a sus padres como acostumbraba a diario,después se dirigió a los señores Choi  y a SinB—buenas noches señor y señora Choi, SinB.. ¿cómo te fue en el médico?.—SinB tenia los ojos cristalizados y  de inmediato desvió su mirada de Jimin cuando él le pregunto por su salud.

—¿Qué ocurre?, ¿por qué están todos serios y me miran así?.

La madre de SinB, Alice Choi se puso de pie dirigiéndose a Jimin, se poso enfrente suyo y lo abofeteo en el rostro tomándolo por sorpresa.

—¡¿Cómo te atreviste a hacerle eso a mi hija?!.—le reclamó.

—¿De qué esta hablando señora?.—Preguntó Jimin realmente confundido

—¡¿Cómo que no sabes de que te estoy hablando?!.

—No señora, dígame por favor ¿qué es lo que está pasando?.

—¡Dejaste a mi hija embarazada!, ¡¿Cómo pudiste Jimin?!, ¡después de la confianza que les dimos! ¿asi nos pagan?.

Las palabras de la señora Choi me dejaron shockeado, cuando me dijo que SinB estaba embarazada lo primero que hice fue voltear a verla a ella, sus ojos trataban de contener las lagrimas, lucia preocupada y angustiada y entonces supe que esto no se trataba de una broma, era real, SinB estaba embarazada de mi, esperaba un hijo mio y yo definitivamente no estaba listo para esto.

Padre soltero (BTS JIMIN)Where stories live. Discover now