💟Terrible Verdad💟

4K 399 143
                                    

Antes de regresar a casa, Jimin pidió al chófer de Arthur llevarlo a una dirección en especial, Hoseok, Yuju y Eunha no tenían idea hacía donde iban exactamente, solo se limitaron a permanecer callados y no decir nada ya que Jimin dijo que era algo sumamente importante para él.

Después de dos horas de conducir llegaron a Busán, el chófer de inmediato se dirigió a la dirección del papel que Jimin le dio hacía un rato, a la media hora ya estaban ahí, frente a una casa color verde con grandes rosales crecientes en el jardín.

Jimin bajo del auto y pidió a sus amigos y hermana que lo esperaran.

—Regreso en un momento, no tardare.

Los tres chicos dentro del automóvil asintieron y se quedaron esperando, Jimin camino hasta la puerta de la bonita casa y antes de tocar, saco  una cadena de oro de su bolsillo mientras recordaba las palabras que le dijo Rap monster.

"Cuando salgas busca a mi esposa y dale esto, en este papel atrás viene impresa la dirección de mi casa, búscala y entregaselo, no te olvides de decirle que la amo".

Jimin suspiro levemente y  tocó la puerta de la casa esperando a que alguien la abriera, alrededor de dos minutos se escucho a alguien caminar desde el otro lado, Jimin guardo compostura  y espero a que le abrieran. Para su sorpresa quien le abrió fue Rap monster, Jimin quedo en estado de shock al verlo.

—Doctor... no puedo creerlo, ¡pudo escapar!.—Rap Monster lo miró como si de un viejo amigo se tratase.

—Fue gracias a ti, apuesto a que fuiste tu quien llamó a la policía.—Jimin asintió.

—Llegaron justo a tiempo, me rescataron y me dieron la libertad al instante en que hice mi declaración.—Jimin le sonrió realmente feliz por él, pensaba que si hubiera muerto, habría sido un cargo de conciencia horrible para él.

—No sabes como me alegra saber que estás bien, me ayudaste y siempre estaré agradecido contigo por eso.—Jimin desvió su mirada a la cadena en sus manos y Rap Monster se dio cuenta de lo que traía, él se conmovió al instante.

—Me doy cuenta del porque estás aquí.—Jimin tomo de su mano y deposito en ella la cadena.

—Tu confiaste en mi para traerle esto a tu esposa y aquí estoy.—Los ojos de Rap Monster se cristalizaron, se conmociono tanto al ver que la promesa de Jimin de darle eso a la persona que más amaba era real.

—Gracias, no sabes lo importante que era esto para mi si algo me hubiese pasado.

—No tienes que agradecerme, yo sigo en deuda contigo y  deberías mejor ir  a darle eso a tu esposa tu mismo.—Rap Monster le sonrió y antes de que Jimin partiera le dio una de sus tarjetas de presentación.

—Antes de que te vayas toma esto, tiene los teléfonos de mi consultorio por si algún día me necesitas. Por cierto, mi nombre real es Kim Namjoon, Rap monster fue solo un sobre nombre para aquel lugar al que esos delincuentes me obligaron a ir.

—Es un gusto conocerte Kim Namjoon, una vez más gracias por todo.—Jimin le sonrió una ultima vez tomando la tarjeta en sus manos para  después marcharse, ahora se sentía mejor consigo mismo al saber que el hombre que prácticamente iba a dar la vida por él y ChimChim, estaba vivo y con su familia.

Jimin volvió a la camioneta y pidió al chófer que  se dirigieran a casa, ahora si, había llegado la hora de enfrentar a sus padres.

***

—Entonces nos vemos mañana en el hospital Jimin, SinB seguramente se va a poner feliz de verte.—Le dijo Yuju a Jimin mientras bajaban su equipaje de la camioneta, Jimin solo asintió sin contestarle nada mas, hablar de SinB o tan solo oír su nombre lo ponían mal.

Padre soltero (BTS JIMIN)Место, где живут истории. Откройте их для себя