💟Suicida💟

6.2K 459 105
                                    

Yuju y Hoseok disfrutaban está mañana de lunes de un almuerzo juntos durante el receso, desde que SinB regresó al instituto, Yuju la notaba día con día más rara y distante, necesitaba averiguar lo que le pasaba y  Hoseok no tardó en darse cuenta también.

—Yuju, ¿no has notado rara a SinB estos días?.

—Si, lo he notado, lo raro de todo es que no es la misma desde que regresó a la escuela, luce bastante seria, ya no me llama y por supuesto no menciona para nada a Jimin ni mucho menos a su bebe.

—¿En verdad crees que no lo quiera?.

—¿A quién?, ¿A jimin o al bebe?.

—A ambos, aún me cuesta creer que haya dejado solo a Jimin en esto, soy testigo de lo mucho que se querían, ¿crees que haya algo más que nos esté ocultando?.

—¿Cómo qué?.

—No lo sé, eres su mejor amiga, deberías conocerla mejor.—Yuju suspiró preocupada mientras observaba a SinB desde otra mesa a lo lejos, lucía bastante decaída y apenas si comía.

—Haré otro intento por preguntarle lo que le ocurre, espero que me diga algo.—Yuju noto de pronto que SinB se levantó de la mesa y caminó de manera sospechosa hacía lo que parecían ser los baños de mujeres.

—Nos vemos después Hoseok, cuando Jimin llame mandale mis saludos.

—¿A dónde vas?.

—Alcanzare a SinB.

Yuju tomó su mochila y salió corriendo por el pasillo del comedor detrás de SinB. Luego de unos momentos ya estaba frente a la puerta de los sanitarios, entró de manera inmediata. Había mucho silencio en el lugar y al parecer no había nadie dentro, miró a su alrededor esperando encontrar a SinB pero realmente pareciera que ningún alma se encontraba ahí, Yuju empezó a caminar entre los cubículos de cada baño intentando encontrar sus zapatos, avanzó sigilosamente durante unos segundos  por el pasillo cuando de pronto, escucho los sollozos de una chica encerrada en uno de los cubículos.

—SinB...—La llamó, pero no recibió contestación alguna de su parte. Continuó entonces avanzando hasta quedar enfrente de su cubículo y la volvió a llamar.

—SinB, ¿estás bien?.

Sus sollozos eran cada vez más fuertes logrando preocupar a Yuju. De pronto un líquido rojo comenzó a gotear hasta el piso desde dentro del cubículo alarmandola, de manera inmediata Yuju abrió la puerta y se encontró con una escena escalofriante, SinB estaba cortando sus venas con una pequeña navaja que parecía bastante filosa.

—¡¡SinB!!, ¡¿Qué haces?!.

SinB soltó la pequeña navaja cayendo esta al piso y comenzó a ensangrentarse empapando de sangre su uniforme.

—¡¡¿Por qué lo hiciste?!!, ¡¡¿por qué?!!.—Le exigía Yuju saber mientras se acercaba a ella y revisaba sus heridas. SinB comenzó a llorar de pronto, lucia bastante dolida, algo le ocurría de eso ya no había duda.

—¡Me quiero morir!, ¡ya no lo soporto más!.—Dijo ella entre sollozos llamando la atención de Yuju.

—¿Qué no soportas?, ¿qué es lo que te está  pasando?.—SinB fue perdiendo la conciencia hasta caer en el piso, Yuju de inmediato pidió ayuda.

—¡Auxilio!, ¡ayúdenme!.

Al no recibir apoyo de nadie, salió de los baños pidiendo auxilio, rápidamente Yuju llamó la atención de los alumnos que circulaban por el pasillo al ver su uniforme manchado de sangre, uno de los profesores al percatarse del escándalo ingresó al baño a averiguar lo que ocurría y al ver el estado en el que SinB se encontraba, llamaron a una ambulancia suspendiendo los sanitarios durante un par de horas. Luego de que el cuerpo de SinB fuera llevado al hospital, el doctor declaró a su familia intento de suicidio, ¿por qué razón?, aún es un misterio.

Padre soltero (BTS JIMIN)Where stories live. Discover now