XI

491 61 18
                                    

— America, nunca he tenido una cita, durante años no hable con más que hijos de diplomáticos, eso solo si a hablar se la dice que te pregunten donde queda el baño o si me gustaría formar nuevas alianzas en un futuro. No tengo la más mínima idea de que es estar a solas con una chica. — Insistió como por tercera vez notoriamente nervioso.

—Maxon. No se si lo notaste, pero yo soy una chica y hablas muy bien conmigo.

— Es diferente. Contigo no siento la presión de la competencia. No se que tengo que hacer, ni idea de que es lo que haremos en la cita. Suma que los camarógrafos estarán ahí.

— Laberinto — murmure, a lo que él entre cerro los ojos algo confundido — ya se como harán para deshacerse de los camarógrafos, tienen que mostrar una parte de su cita por norma a las cámaras, pero ¿que tal si ellos no saben donde están? — todo en mi mente se veía como un gran teorema perfecto, pero conociéndome, algo de esta cita no iba a ser un total éxito — ¿sabes como salir del laberinto del jardín? —pregunte finalmente, a lo que Maxon asintió — bien, luego de la película, nos vemos en el jardín, en la estrada del laberinto.

Salí de la habitación sin esperar una respuesta y me dirigí a la habitación de Kamber.

Toque la puerta y la cabeza de Lucy se asomo, le dedique una pequeña sonrisa y ella me la devolvió. Le pedí que saliera y así lo hizo

— El príncipe estará aquí en 20 minutos, que Kamber esté lista, acordaos de lo que les dije, no la decoren mucho y que se porte normal —Lucy asintió y yo empecé a retroceder.

★★★

10 minutos más tarde me encontraba en la entrada del laberinto, era una gran parte del espacio del jardín lateral, pero era hermoso por donde lo vieras, las paredes eran de casi de 2 metros y no creó que alguien que no conozca se aventure a entrar, será el freno perfecto para los camarógrafos.

Me encargue de revisar que todo estuviera en orden al rededor. Aunque sabía sería así. Los jardineros hacian un maravilloso trabajo.

Miré el reloj en mi muñeca y suspire sabiendo que Maxon estaría pronto a recoger a Kamber, por lo que decidí ir a la sala de proyecciones a asegurarme que todo lo que había solicitado se encontrara en su sitio.


★★★

Casi dos horas después decidí ir a terminar de detallar todo fuera del jardín por segunda vez.

No conocía muy bien el camino que había que seguir así que trate de no introducirme mucho entre los caminos, pero entonces, la doncella de una de las chicas salió de el, esto no me estaba gustando.

— Disculpa —me dirigí a la chica —¿quien esta adentro?

—Lady Celeste.

La chica se retiro rápidamente con una de sus manos sobre su brazo, haciendo un poco de presión, de seguro se rasguño con las paredes.

Entre un poco más al laberinto y la encontré, la misma chica de la fiesta de antes de la selección.

—Disculpe señorita, — dije acercándome a ella —tiene que retirarse, el príncipe vendrá con su cita aquí y el espacio debe estar desocupado.

— Obvio que el príncipe viene, por eso no me moverte de aquí

— Señorita, —insistí — necesitó que salga, por favor.

FUERA DE ELECCIÓN Onde as histórias ganham vida. Descobre agora