X

521 45 3
                                    


- Ahora sí te vas a sentar y me vas a explicar - dijo Maxon un poco ¿molesto? - ¿porque estás lastimada? y ¿de quién era el brazo que te saco ayer del comedor? ¿Porque... Porque estás lastimada?

Abrí mucho los ojos y el solo se quedo mirando esperando mi respuesta.

- Mi hermano, - dije sin pensar.

-¿Que?

- Mi hermano me hizo esto y el fue el que me sacó ayer del comedor. Maxon, hay cosas de mi que no son como tú crees, hay cosas en las que tuve que mentir por motivos personales, hay razones por las que necesitaba entrar al palacio, quizás no las correctas, pero las tenia.

- No entiendo.

- No te pido que lo hagas - me levante de la cama - solo olvídalo- iba a hablar pero lo interrumpí alzando un dedo - solo olvídalo- me dirigí a la puerta - tienes que bajar ya, el desayuno ya está listo y las chicas te esperan.

Él asintió con los labios apretados y yo salí del cuarto, Damián me tomo del brazo mientras Maxon salía, pude ver cómo nos observaba de reojo.

- Te voy a decir, luego del desayuno

El asintió y Maxon desapareció de mi vista.


POV MAXON

- Señoritas, deberían aprovechar que el día de hoy no es tan atareado y mandar una carta a sus familias.- los chillidos de las chicas de escucharon en toda la sala, me levante de la mesa, le realice una pequeña reverencia a mi padre para luego darle un beso en la cabeza a mi madre. Salí del comedor y por el rabillo del ojo, pude ver que América hacia lo mismo.

- ¿Sabes montar? - pregunte seco, pero un momento, ¿porque era seco con ella?

- Poco - respondió en voz baja, ya que estábamos pasando al lado de unos camarógrafos que estaban recogiendo el equipo de grabación.

Uno de los lugares que más me gusta del castillo, queda un poco alejado de la edificación como tal, pero era hermoso y valía la pena, me dirigí al establo, saque a mi caballo y se lo di a Graham, luego tome una silla de montar para dos, mi padre la mandó a hacer cuando era más joven y salía a montar con mi madre, pero desde que soy muy chico estaba abandonada.

Le coloque la silla a mi caballo y me monte en el, le tendí una mano a América y ella hizo lo mismo, posicionándose delante mío, le indiqué que tomará las riendas. Con una de mis manos la ayudaba y con la otra la aferraba a mi, no me posicioné delante, ya que si lo hacía, ella no aprendería y tendría más miedo.

El caballo empezó a andar despacio y cuando América tomo un poco de confianza, fui aumentando la velocidad, pero sin hacer que el caballo corriera.

Más o menos 20 minutos mas tarde, estábamos en la frontera del castillo y el mundo exterior, no era un lugar muy "bello" que digamos, pero se perdía toda la formalidad y perfección del castillo, había sido mi lugar para escapar de todo.

- ¿Me vas a contar que fue lo que pasó? - pregunté cuando ambos habíamos bajado del caballo - América estoy preocupado.

-Maxon, no sé si deba decirlo.

- No te irás hasta que lo hagas.

América miró el piso y se sentó, palmeo el sitio que estaba en frente suyo y sin hacerme rogar me senté.

FUERA DE ELECCIÓN Where stories live. Discover now