#11: "La Rivera"

317 21 165
                                    

Lo que parecía un viaje sentimental y emotivo para mí, claramente a el principio, se convirtió en una guerra mortal. Y esta vez no se trataba de Julian Casablancas y yo, no. Era algo mucho peor, algo impredescible para que la banda tenga equilibrio, y capaz de cambiar repentinamente el estado de ánimo Nick Valensi. Faltaba la guitarra de Nick. Se había perdido la Rivera.

-¡Ya! Bola de idiotas ¿Quién fue el gracioso que la tomó?-Todos, desde el más amable hasta el más Nikolai Fraiture, se encontraban cabizbaja, sin pronunciar palabra alguna y con un poco de temor en sus ojos-¡Esta bien! ¿Lo quieren difícil? Así será...Tan difícil como la tabla del cuatro.

-Chicos, colaboren-comencé a pasar la gorra por los asientos de manera burlona-es para una buena causa.

-¿Cuál es la causa?-preguntó Nikolai siguiendome la corriente.

-Un músico frustrado.

-Eso es cierto-agregó Nick-¿Quieren que termine como Kurt Cobain?

-¿Qué le pasó a él?-interrogó Nikolai, quien ya conocía la historia, pero le agradaba tomarle el pelo a Nick, ya que este último se enfadaba mucho al repetir historias ya contadas.

-Se suicidó.

-¡Pobre! ¿Qué le habrá pasado por la cabeza?

-Una bala-interrumpí-de lado a lado.

Nick quiso reírse, pero en lugar de esto se cruzo de brazos y apretó sus labios. Nikolai rió, su plan de irritarlo había funcionado y ni siquiera había tenido que esforzarse para ello, hasta que su vista se desvío a Julian, quien se encontraba utilizando su celular.

-¿Me lo devuelves?-preguntó Nikolai.

-Niko, ¿Qué es esto? ¿Un fan...fan...foca...? ¿Nikolian? ¿Qué es eso?

-¡Dijiste que entrarías a Twitter!

-Me aburrió, las personas de el pajarito me llamaba gordo.

-Eso es mentira. De hecho, estás más flaco ¿Estás haciendo algo?

-Sí, metiendo panza.

-No les hagas caso-traté de consolarlo-.Hay personas que no saben apreciar tu belleza natural, y seguramente, la mayoría sólo bromea. La gente no sabe que las bromas también duelen. Fui discriminada toda mi vida antes de ser escritora ¿Entiendes? ¡Discriminarme a mí! A mí que era como Angelina Jolie...Pero pobre y fea.

-Gracias, eso me anima mucho.

-El punto es, que si me discriminaban a mí teniendo todos los dones que poseo, lo harán contigo que eres un idiota con el coheficiente intelectual más bajo que un perro...O peor aún, que Fabrizio Moretti...Bueno, espero haberte hecho sentir mejor.

-Creo que posees un agudo caso de-Noa le dio una calada a su cigarrillo, tratando de actuar de manera interesante-Hermione Granger...itis.

-Eres fastidiosa, Bella ¿Lo sabes?-preguntó Julian-Si no tuvieran la misma edad, diría que eres una hija perdida de Nick Valensi y Nikolai Fraiture... Me gustan los fastidios. Y además, tienes razón, soy demasiado genial para que las personas sepan apreciarme-hizo una pausa y suspiró-Un incomprendido en su época.

-¿Podemos volver a lo importante?-preguntó Nick.

Julian frunció el seño.

-¿Yo?

-¡Demonios!-exclamó Fabrizio dando un sobresalto de el asiento-Tuve un terrible sueño...y tú estabas ahí-señaló a Albert, quien había permanecido callado y con semblante nervioso-...y Julian estaba ahí, Nick estaba ahí, Ryan estaba ahí, Bella estaba ahí, la Rivera estaba ahí...y Niko...no, tu no estabas.

Heart in a cage: Segunda temporada [Julian Casablancas]Where stories live. Discover now